El DT de Atlético Rafaela, y ex Campeón del Mundo con la Selección, Sr. Jorge Burruchaga brindará una charla dirigida a los Directores Técnicos de la Liga. La misma estará organizada por la Liga Rafaelina de Fútbol con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.

El Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Sr. Fabricio Poi, asistió el pasado viernes 26 de julio a la presentación del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. En la oportunidad mantuvo conversaciones con el Presidente de la entidad, Dr. Ricardo Tetamantti, el Vice Presidente y máxima autoridad del Fútbol de Atlético, Dr. Gabriel Carlucci, el Secretario, Sr. Gabriel Stoffel y autoridades municipales, entre ellos el Intendente del la ciudad el Arq. Luis Castellano y el SubSecretario de Deportes Dr. Delvis Bodoira.

Tras la presentación y posterior conferencia de prensa, tuvo la oportunidad de hablar personalmente con el ex campeón del mundo y actual entrenador de Atlético Rafaela, Jorge Burruchaga, para terminar de concretar una gestión que se inició hace aproximadamente 30 días con la dirigencia de Atlético para la realización de una conferencia que organizarán en conjunto la Liga Rafaelina de Fútbol y el club rafaelino con el auspicio de la Municipalidad de Rafaela y que tendrá como orador a Jorge Burruchaga.

La misma será dirigida exclusivamente a los integrantes de los cuerpos técnicos de todos los Clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol. En breve se anunciará la fecha y detalles del evento que tendrá lugar durante el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *