Ferro y Atlético ganaron sus partidos y siguen en la pelea esperando que Talleres el domingo por lo menos le saque un empate a Brown para llegar con chances en la última fecha. Por el Grupo “B” Independiente de Ataliva venció 3 a0 a Arg. Humberto y va con buena ventaja a la revancha. Argentino de Vila y Florida empataron. El domingo se juegan las revanchas.

Anoche continuó la 10ª Fecha del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con dos partidos. En barrio Los Nogales, el equipo de Ferro venció 2 a1 a Ben Hur con dos tantos de Fernando Romero, descontando Matías Schmidt para la “BH”. El triunfo lo ubica a los “bichos colorados” a 1 punto de Brown y Peñarol, los actuales líderes.

En el otro encuentro, Atlético de Rafaela venció 3 a1 a Sportivo Santa Clara y también se ilusiona con pelear por el título ya que quedó a dos unidades de los punteros. Rodrigo Hernández, Lucas Quiróz y Facundo Cervantes convirtieron para la “Crema”, mientras que Alejandro Paiduy lo hizo para los de Santa Clara.

Las ilusiones de Ferro y Atlético van de la mano con lo que ocurra con Brown. El equipo de San Vicente el domingo visitará a Talleres de María Juana a partir de las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. Este gran clásico de la Zona Sur se llevará la atención de los demás equipos ya que esperan una “ayuda” de Talleres que si gana también llegará a la última fecha con chances. Si Brown consigue las tres unidades dará un paso importantísimo para quedarse con el título en la última fecha.

Anoche dieron inicio las Semifinales del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo “B”. Independiente de Ataliva sacó una gran ventaja tras vencer a Argentino de Humberto por 3 a 0 con goles de Gonzalo Hansen, Santiago Retamar y Julio Piacenza. Con este resultado, los de Humberto están obligados a ganar en la revancha por lo menos por tres goles para ir a penales.

En la otra Semifinal, Argentino de Vila y Florida no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Manuel Bustos convirtió para los locales, y Hernán Dobler lo hizo para la “Flora”. Los de Vila terminaron con uno menos por la expulsión de Federico Porta.

En División Reserva, Deportivo Ramona venció 2 a1 a Florida con goles de Manuel Massuero y Leandro Lozano, descontando Giulliano Saccone para los de Clucellas. En el otro encuentro, La Hidráulica y Dep. Josefina igualaron 1 a 1 con tantos de Martín Echeverrían para los de Josefina y Jonatan Beuchel para los de Frontera.

Las revanchas de 1ª y Reserva se jugarán el domingo en Humberto y Clucellas a partir de las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. El Reglamento para los dos divisiones establece lo siguiente: Forma de definición de Cuartos de Final, Semifinal y Final: En estas tres etapas se jugarán partidos de ida y vuelta y obtendrá la clasificación el equipo que haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de igualdad se definirá por mayor diferencia de goles. Si persiste la igualdad se definirá mediante la ejecución de tiros penales, primero en serie de 5 y luego de 1.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *