Peñarol venció a Unión y quedó como nuevo líder del Torneo, obligando a Brown a ganar el domingo. Ferro ganó en Sunchales y también le da pelea al título. 9 de Julio cayó con Ben Hur y se despide de la lucha. Esta noche juegan Talleres vs. Atl. Rafaela.

Anoche dio inicio la 9ª fecha del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con tres partidos.

En barrio Villa Rosas el equipo de Peñarol consiguió un triunfo y se convirtió en el nuevo puntero. Venció a Unión 2 a 0 con goles de Matías Molbert y Gabriel Acastello. La victoria de “Peña” obliga a Brown a ganar el domingo para recuperar la punta. Mientras tanto serán los de Villa Rosas los que mantengan el liderazgo.

Ferro consiguió un valioso triunfo en Sunchales ante Libertad y le permite seguir en la pelea por el título. Ganó 2 a 1 con goles de Fernando Romero y Fabián Castro, mientras que Gaspar Triverio lo hizo para los de Sunchales. Claudio Meyer se fue expulsado en el equipo rafaelino. Con los tres puntos, los “bichitos colorados” hoy están a tres puntos de Peñarol.

El que no pudo fue 9 de Julio, que cayó de visitante 3 a 0 con Ben Hur y quedó muy lejos de la punta, casi despidiéndose de la lucha por el título. Mariano Canavessio, Jonatan Gómez y Juan Jaime convirtieron los goles de la “BH”, siendo expulsados D’ Angelo Restelli en el local, y Martín Lobos junto a César Ordoñez en el “León”.

Esta noche, si el tiempo lo permite, se enfrentarán Talleres vs. Atlético Rafaela a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera. Los dos necesitan la victoria para seguir en la pelea de arriba.

La fecha se completará el domingo con dos partidos (14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera): Sp. Norte vs. Sp. Santa Clara y Brown vs. Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *