El viernes se inaugurará la 29º Fiesta Nacional del Fútbol Infantil que organiza el Club Unión de Sunchales. Más de 5000 chicos participarán en la misma. Tendrá una jornada de charlas y capacitaciones de gran nivel, entre ellas una disertación de Sergio Batista y otra de Diego Cerega, como así también una jornada para DT y PF a cargo de la Fundación Messi. Acá presentamos el programa de actividades.

Viernes 11:
08:00 hs.: “Taller de Concientización de Prevención de Adicciones”. 1ª Taller para Niños de 9 a 12 años (Sedronar). Lugar: Casa Club.
09:00 hs.: Charla del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes. “Los Derechos de los Niños y Adolescentes”. Dirigido a Niños, Adolescentes, Docentes y Público en General. Lugar: Estadio La Fortaleza.
10:00 hs.: “Taller de Concientización de Prevención de Adicciones”. 2ª Taller para Niños de 9 a 12 años (Sedronar). Lugar: Casa Club.
10:00 hs.: Charla del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes. “Consumo Responsable y Alimentación Saludable”. Dirigido a Niños y Adolescentes de 12 a 14 años. Lugar: Parrillada Unión.
13:30 hs.: “Taller de Concientización de Prevención de Adicciones”. 1ª Taller para Niños de 6 a 8 años (Sedronar). Lugar: Casa Club.
15:00 hs.: Charla del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes. “Consumo Responsable y Alimentación Saludable”. Dirigido a Niños y Adolescentes de 12 a 14 años. Lugar: Parrillada Unión.
15:30 hs.: “Taller de Concientización de Prevención de Adicciones”. 2ª Taller para Niños de 6 a 8 años (Sedronar). Lugar: Casa Club.
16:00 hs.: Charla Motivacional a cargo de Diego Cerega (Selección Argentina Fútbol para Ciegos). “Del Anonimato al Éxito – La Experiencia frente a la Adversidad”. Adolescentes desde los 13 años – Docentes y Público en General. Lugar: Estadio La Fortaleza.
17:30 hs.: Charla / Presentación Abierta a cargo de Sergio “Checho” Batista.  (Campeón del Mundo con Selección Argentina en México 1986). Lugar: Casa Club.
Sábado 12:
09:30 hs.: Fundación Messi (Disertación Teórica). Jornada de Capacitación dirigida a Directores Técnicos y Preparadores Físicos. Temas: Fútbol Infantil / Fútbol Juvenil / Motivación. Lugar: Estadio La Fortaleza.
10:00 hs.: Actividad del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes y la Agencia de Seguridad Vial (Actividad Interactiva). Dirigido a Niños, Adolescentes y Público General. Lugar: Playón Polideportivo.
14:00 hs.: Continuación Fundación Messi (Disertación Teórica). Jornada de Capacitación dirigida a Directores Técnicos y Preparadores Físicos. Temas: Concepto General Ofensivo y Defensivo. Lugar: Estadio Principal (Cancha Nº 1).
18:00 hs.: Charla a cargo de Diego Medina (Club Atlético Vélez Sarsfield).
Tema: Reclutamiento y Entrenamiento. Dirigido a Entrenadores, Periodistas y Público en General. Lugar: Casa Club.

 

Para más información comunicarse con el Club Unión a los teléfonoso: 03493-422559 / 420727.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *