Florida vs. Independiente de Ataliva juegan el sábado en Clucellas el partido de ida de la Final del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo “B”. De preliminar jugarán las Reservas de Florida vs. La Hidráulica.

Toda la atención del fin de semana estará puesta en lo que ocurra en la localidad de Clucellas. Allí se enfrentarán mañana sábado a partir de las 17 horas Florida vs. Independiente de Ataliva por el partido de ida de la Final del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo “B”.

Los mismos equipos se enfrentaron en la Final por el 50% del Ascenso del “Apertura”, y al enfrentarse nuevamente sin dudas que demostraron ser los dos mejores equipos de la temporada.

El que tiene la obligación de ganar el “Clausura RPM Chevrolet” es Independiente de Ataliva, ya que de ser así forzará un nuevo cruce entre ambos para la Final por el Ascenso. Si Florida se llegará a quedar nuevamente con el título será Campeón Absoluto del Grupo “B” y ascenderá al Grupo UNO.

Antes del partido de 1ª División, a las 15:30 hs., jugarán la Final de Reserva (partido de ida) Florida vs. La Hidráulica. La revancha también la jugarán de preliminar del partido de Primera que se disputará el 03/11 en Ataliva.

Anoche se jugó el partido Semifinal del Torneo “Absoluto B” de Inferiores del Grupo “B” entre Independiente de Ataliva vs. Deportivo Aldao, resultando ganador y clasificando a la final el equipo de Ataliva. Los resultados fueron los siguientes:

6ª División: Indep. Ataliva (1) – Dep. Aldao (1). Goles: William Duarte (I), Claudio Lescano (DA). Expulsado: Martín Ricarte (I). Informados: Gabriel Vivas (I), Maximiliano Videla (DA).

7ª División: Indep. Ataliva (2) – Dep. Aldao (1). Goles: Uriel Ricarte x 2 (I), Ariel Burgos (DA).

8ª División: Indep. Ataliva (2) – Dep. Aldao (1). Goles: Lucas Farsi (I), Osvaldo Peretti (I), Luciano Dalmasso (DA).

9ª División): Indep. Ataliva (0) – Dep. Aldao (2). Goles: Alejandro Ortiz (DA), Alexis Miranda (DA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *