Peñarol no pudo con 9 de Julio y terminó empatando, punto que le permite alcanzar a Brown pero que le puede hacer perder terreno si los de San Vicente ganan el domingo. Unión goleó a Sportivo y empataron Quilmes y Libertad. Esta noche continúa la fecha con dos partidos. También hoy empiezan las Semifinales del Grupo “B”.
Anoche dio inicio la 10ª Fecha del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con tres partidos. En cancha de 9 Julio, el local y Peñarol no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Fabián Giaccone convirtió para el “9”, y Pablo Sadura lo hizo para “Peña” que terminó con uno menos por la expulsión de Jonatan Vásquez.
El empate le permite al equipo de Villa Rosas alcanzar a Brown de San Vicente, pero el resultado le puede servir de poco si es que Brown vence el domingo a Talleres, ya que así sacaría tres puntos de ventaja. Caso contrario, que gane Talleres, habrá una definición apasionante en la última fecha.
Unión de Sunchales goleó a Sportivo Norte 4 a 2 con goles de Daniel Bonazza en dos ocasiones, Diego López también en dos oportunidades, descontando Elvio Gómez para el “Negro” también por dos tantos.
Quilmes y Libertad igualaron 2 a 2, empate que deja al “cervecero” lejos de la lucha (a 3 puntos de Brown). Mauro Albertengo en dos ocasiones marcó para Quilmes, mientras que Lautaro Ceratto y Matías Caballero lo hicieron para los del Sunchales.
La fecha tendrá continuidad esta noche con dos encuentros. Ferro recibirá a Ben Hur a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera, con la obligación del “bicho” de ganar y esperar que Brown no lo haga el domingo.
Atlético Rafaela recibe a Sportivo Santa Clara a partir de las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera, estando el “celeste” aún con chances de pelear arriba si es que esta noche gana y el domingo pierde Brown.
Esta noche se comenzarán a jugar las Semifinales del Torneo “Clausura RPM Chevrolet” del Grupo “B” de 1ª División y Reserva (a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera). Las revanchas se jugarán el domingo.
En Ataliva se enfrentarán Independiente vs. Argentino de Humberto, un verdadero clásico de la Zona Norte. En Reserva, de preliminar del partido de Primera, jugarán Deportivo Josefina vs. La Hidráulica. La parcialidad del equipo de Josefina se ubicará junto a la de Ataliva, mientras que los de Frontera estarán junto a los de Humberto.
La otra Semifinal se disputará en Vila entre el Argentino local y Florida de Clucellas. De preliminar jugarán Deportivo Ramona vs. Florida. La parcialidad de Ramona se ubicará junto a la de Argentino de Vila.
Anoche la Comisión de Construcciones Deportivas y Revisión Canchas de Juego inspeccionó las luces de la cancha de Argentino de Vila y elevó el siguiente dictamen: Se realizaron las mediciones correspondientes con el luxómetro propiedad de la Liga con el cual se realizaron el resto de las mediciones en los demás estadios arrojando como resultado muy buenos números, que se mostrarán en la sesión del HCD del próximo martes. La cancha queda aprobada para jugar de noche con la SIGUIENTE CONDICION: Se deberá colocar el último de los 6 reflectores nuevos en la columna Noreste, el cual al colocarlo falló y el compromiso asumido es colocarlo el jueves 17 de octubre por la mañana. Además se deberán podar árboles en los sectores Este y Oeste. Este dictamen tiene validez inmediata puesto que el HCD, en la sesión del último martes 15/10 dio el visto bueno para que se apruebe lo que decida la Comisión de Canchas. A raiz de este dictamen se desprende que el Jueves 17/10 a las 20,30 hs se jugarán los partidos de reserva entre Ramona y Florida y a las 22 hs en Primera entre Vila y Florida en el estado del C.C.A. de Vila. FELICITAMOS al C.C.A. de Vila por la inversión realizada en su estadio para el acondicionamiento de la parte Lumínica del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *