Atlético de Rafaela se consagró Campeón «Absoluto RPM Chevrolet» del Grupo UNO tras empatar anoche 0-0 con Ben Hur en  la revancha de la Final. La «BH» tuvo las más claras y dominó el segundo tiempo, pero la «Crema» aguantó el empate y de esta manera se quedó el título Absoluto de la máxima categoría de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Anoche, y ante un gran marco de público, se jugó la revancha de la Final del Torneo «Absoluto RPM Chevrolet» del Grupo UNO. Ben Hur y Atletico de Rafaela igualaron 0 a 0 y de esta manera se quedó con el título.

El partido fue muy atractivo, especialmente en el segundo tiempo cuando el equipo de Ben Hur, obligado a ganar, fue en busca del triunfo. La «BH» contó con las más clara y en el final del encuentro metió a los «celestes» en un arco, pero no logró convertir el ansiado gol. Atlético estuvo muy bien parado atrás y también contó con situaciones que las generaron en contragolpes.

El partido fue realmente bien jugado, siempre muy leal y con dos equipos que mostraron tener jugadores de mucha jerarquía. Finalizado el encuentro se vivió la algarabía por parte de los jugadores «Celestes» que festejaron junto a su público el título de Campeón «Absoluto RPM Chevrolet». La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol hizo entrega de la Copa Challenger «Dr. Luis A. Parra» que por segunda vez desde que está en juego queda en manos de Atlético de Rafaela (antes había sido en 1996, la primera vez que se puso en disputa).

Mañana jueves, a partir de las 18 hs. se jugará la revancha de la Final de Reserva entre Unión vs. Atl. Rafaela. En el partido de ida habían igualado 1-1-

Ayer también se disputaron los desempates del «Clausura» de Inferiores en sus categorías 7ª y 9ª División, los cuales arrojaron los siguientes resultados:

9ª División: Dep. Libertad (0) – Atl. Rafaela (4). Goles: Paulo Luque (A), Alexis Gonzalez (A), Facundo Colido x 2 (A).
7ª División: Dep. Libertad (1) – Atl. Rafaela (2). Goles: Maximiliano Mucha (DL), Enzo Gaggi (A), Nicolás Toloza (A).

Así las cosas, se deben jugar las Finales de las categorias: Categ. 2001: Peñarol vs. Sp. Norte, 6ª División: Atl. Rafaela vs. Ben Hur y 5ª División: Atl. Rafaela vs. Unión. Las mismas se jugarán el próximo sábado 23/11 a partir de las 14 hs. en cancha de Ferrocarril del Estado.

En 7ª, 8ª, 9ª, 9ª Especial y Categ. 2002 Atlético de Rafaela fue el Campeón Absoluto de dichas divisiones.

Foto de portada: Ariel Heideggen (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *