Ben Hur y Atlético Rafaela definen quien será el «Campeón Absoluto RPM Chevrolet» del Grupo UNO. Será a las 21 hs. en el Estadio «Parque» y con el arbitraje de Guillermo Tartaglia. La «Crema» tiene la ventaja de un gol que obliga a Ben Hur a ganar por lo menos para la mínima diferencia para ir a los penales. Al ganador se le entregará la Copa Challenguer «Dr. Luis. A. Parra». Será un partido imperdible.

Hoy se conocerá quien será el máximo Campeón del Grupo UNO. A partir de las 21 hs. se enfrentarán Ben Hur vs. Atlético de Rafaela por el partido revancha del Torneo «Absoluto RPM Chevrolet». El encuentro será en el estadio «Parque» del Club Sp. Ben Hur y tendrá el arbitraje principal de Guillermo Tartaglia, acompañado por Norberto Galeano y Rodrigo Pérez.

En el partido de ida, Atlético de Rafaela consiguió una victoria por la mínima diferencia (1-0), lo que obliga a Ben Hur a ganar el encuentro por lo menos por un gol para definir la seria a penales. Una victoria más abultada consagraría a Ben Hur como Campeón Absoluto. Claro está que una victoria o empate de Atlético Rafaela le daría el título a la institucion «celeste».

La Mesa Directiva de la Liga, encabezada por su Presidente Fabricio Poi, estará presente en el encuentro, y finalizado el mismo entregará la Copa Challenger «Dr. Luis A. Parra» al equipo que obtenga el título de «Campeón Absoluto». Sin dudas que será una noche especial ya que seguramente muchísimo público se hará presente para observar a los dos equipos que lograron llegar a esta instancia luego de hacer muchos méritos.

El Club Sp. Ben Hur dio a conocer como serán los ingresos de las parcialiadades, a saber: La parcialidad local ingresará únicamente por la boletería de calle Ituzaingó, donde se ubica el sector de plateas, mientras que la parcialidad visitante lo hará por la boletaría de Av. Estanislao del Campo, donde se ubica la ciclovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *