Hoy juegan Atl. Rafaela vs. Ben Hur a partir de las 21 horas en el Autódromo. Será el partido de ida en la definición para conocer quien será el Campeón «Absoluto RPM Chevrolet» del año 2013.  A las 19:30 hs. juegan de preliminar Atl. Rafaela vs. Unión por la Final de Reserva. Mañana sábado juegan el partido de ida por el Ascenso Florida vs. Indep. Ataliva a partir de las 17 horas (a las 15:30 hs. juegan La Hidráulica vs. Indep. Ataliva en Reserva).

Esta noche se comenzará a definir quien será el mejor equipo del año 2013. A partir de las 21 horas, en la cancha del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá a Ben Hur con el arbitraje de Ariel Gorlino, por el partido de ida de la Final del Torneo «Absoluto RPM Chevrolet».

Los «Celestes» se consagraron Campeones del Torneo «Clausura RPM Chevrolet», mientras que la «BH» se había quedado con el «Apertura RPM Chevrolet». Sin dudas que será un partido intenso, trabado, pero no caben dudas que tendría que ser un buen espectáculo ya que ambos tienen buenos planteles como para asegurar un buen espectáculo. La revancha será el próximo martes 19/11 a las 21 horas en cancha de Ben Hur.

A las 19:30 horas, de preliminar, jugarán el partido de ida por la Final de Reserva, Atl. Rafaela vs. Unión de Sunchales. La «Crema» se había quedado con el «Apertura RPM Chevrolet», mientras que los «Bichos Verdes» ganaron recientemente el «Clausura RPM Chevrolet» tras vencer en un desempate a Ben Hur. La revancha será el jueves 21/11 a las 18 hs. en cancha de Unión.

Mañana sábado comenzará a jugarse el partido de ida por el Ascenso al Grupo UNO, partido que se suspendió la semana pasada por lluvia. En Clucellas, Florida recibirá a Independiente de Ataliva a partir de las 17 horas, encuentro que seguramente estará colmado de gente. La revancha será el jueves 21/11 a las 21:30 hs. en Ataliva.

Antes del partido de 1ª División, de preliminar, jugarán las Reservas de La Hidráulica vs. Independiente de Ataliva a las 15:30 horas. La revancha será en Ataliva a partir de las 20 horas.

También mañana sábado se completará la fecha de Inferiores del Grupo UNO, y se jugará la Final del Absoluto «A» de Inferiores del Grupo «B» entre Bochófilo Bochazo vs. Dep. Ramona en cancha de Deportivo Josefina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *