Antes de la fiesta de premiación

La Liga exhibirá los trofeos de sus campeones en RPM Chevrolet

Con la presencia de autoridades de la Liga Rafaelina de Fútbol, se presentarán este jueves 21 de noviembre a las 18 hs., en el Show Room de RPM Chevrolet, sito en Bv. Roca 1264, los trofeos que serán entregados a los campeones de las distintas categorías que participaron de los torneos 2013.

La premiación de los torneos RPM Chevrolet  se desarrollará el próximo 23 de noviembre con una gran Cena Show que prepara la entidad liguista en el Coliseo del Sur. Para la fiesta se esperan unas 500 personas de Rafaela y toda la región.

El evento será televisado en directo por Canal 6 Somos Rafaela y Video Cable Color Clucellas llegando a 14 localidades. Como corolario de la celebración se sorteará un Chevrolet Celta 0km gentileza de RPM entre quienes participaron del sorteo que promocionó la liga y cuyos ingresos están destinados a los clubes afiliados.

Los trofeos serán exhibidos hasta el próximo sábado 23 de noviembre en la concesionaria Chevrolet ubicado sobre Bv. Roca. “Una vez más queremos agradecer a la empresa RPM Chevrolet por apoyar el fútbol de la región y el trabajo social que llevan adelante nuestros clubes en más de 30 localidades de la zona”, elogió Fabricio Poi, Presidente de la Liga.

“Exhibir los trofeos es algo nunca realizado y entendemos que es una forma de acercarnos y compartir con los simpatizantes de los clubes esa conquista lograda por el club de sus amores”, añadió Poi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *