La lluvia no dejó que el fin de semana se juegen los encuentros programados para las distintas categorías. El desempate de Reserva entre Unión y Ben Hur que debía jugarse hoy, también fue postergado para mañana martes.

El mal tiempo jugó una mala pasada este fin de semana ya que no se pudo jugar ni sábado ni domingo debido a la lluvia caída en todo el Departamento. A raíz de ello fue reprogramada toda la actividad suspendida.

Las Inferiores del Grupo UNO jugarán la última fecha el próximo sábado 16/11 (aunque varias instituciones manifestaron que podrían adelantar).  En tanto que la Final del Absoluto «A» de Inferiores del Grupo «B» entre Bochófilo Bochazo vs. Dep. Ramona jugarán el sábado 16/11 en cancha de Deportivo Josefina.

El partido de ida por el Ascenso al Grupo UNO entre Florida vs. Independiente de Ataliva se jugará el sábado 16/11 a partir de las 17 horas, mientras que la Reserva de La Hidráulica vs. Indep. Ataliva jugarán de preliminar a partir de las 15:30 horas. La revancha se jugará el jueves 21/11 a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Para hoy estaba programado jugarse el desempate de Reserva del «Clausura RPM Chevrolet» del Grupo UNO entre Unión vs. Ben Hur, pero debido a las condiciones climáticas que aún no mejoran, el mismo fue reprogramado para mañana martes a partir de las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *