La Asociación Rafaelina de Árbitros el sábado llevó a cabo una Cena de Fin de año en la que estuvieron los árbitros de nuestra Liga y autoridades de la Liga Rafaelina de Árbitros.

El día sábado, en el Salón de «Atilra» de la ciudad de Rafaela, la Asociación Rafaelina de Árbitros llevó a cabo su ya tradicional cena de fin de año. A la misma asistieron casi 250 personas y fue realmente una noche muy amena en la que todos pudieron disfrutar de la cena y baile.

Estuvieron presentes, por supuesto los integrantes de la Comisión Directiva de ARA encabezada por su Presidente Darío Ferraudo, el Sr. Presidente de la Liga Fabricio Poi junto al Gerente y Sub-Gerente, el Director de Director de la Escuela de Árbitros Luis Trucco, el instructor Raúl Martínez, integrantes de la Neutral de Árbitros Sres. René Soural y Pedro Pérez, directivos de «Atilra Rafaela» encabezados por el Secretario General Sr. Domingo Possetto, periodistas de la ciudad Rafaela y por supuestos una gran cantidad de árbitros que dirigen en la Liga.

Luego de disfrutar de una bien servida cena, el Presidente de ARA se dirigió a los presentes agradeciendo por la presencia al evento. También hablaron el Presidente de la Liga y el Secretario de Atilra Sr. Possetto. Además la Escuela y Neutral de Árbitros le hicieron entrega de un presente a los árbitros Darío Ferraudo y Ángel Levrino en reconocimiento de su trayectoria. También la ARA entregó a cada árbitro un presente por su labor en el presente año.

La cena fue conducida por el periodista Sr. Boschetto. El Grupo «Domino» fue el encargado de hacer reír a los presentes con su show humorístico, y luego con su música todos salieron a bailar.

Desde la Liga se felicita a la Asociación Rafaelina de Árbitros por el evento llevado a cabo, y se agradece por las atenciones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *