Transcribimos las coberturas de los Diarios «Castellanos» y «La Opinión» sobre lo que fue la Fiesta de Inferiores llevada a cabo el viernes pasado en Salón «Lucio Casarín» de Atl. Rafaela, ante casi mil personas.

Diario «Castellanos»: http://www.diariocastellanos.net/noticia/este-es-el-mejor-ejemplo-y-futuro-de-los-pibes-de-nuestro-futbol

«ESTE ES EL MEJOR EJEMPLO Y FUTURO DE LOS PIBES DE NUESTRO FÚTBOL»

Lo dijo el presidente de la Liga Rafaelina, Fabricio Poi el pasado viernes en la cena-premiación de la despedida de temporada. Hubo alrededor de 900 asistentes y otra vez el éxito marcó la «Fiesta de los chicos».

Por Guillermo Bersano.
El pasado viernes por la noche, el gimnasio «Lucio Casarín» de Atlético de Rafaela se volvió a lucir con una gran convocatoria de asistentes –cercana a las 900 personascon motivo de la realización de la cena-premiación de las Divisiones Inferiores de la Liga Rafaelina de Fútbol. Con la presencia del intendente municipal, Luis Castellano y el subsecretario de Deportes local, Dr.
Delvis Bodoira que, una vez más destacaron el acercamiento desde el estado local hacia la entidad rectora de nuestro fútbol con lo que fue la creación de la Novena Especial –paso de Escuelita a Divisiones Inferiores-.
Recordemos que, los señores árbitros cumplieron la función de mozo y todo el servicio gastronómico estuvo a cargo del Consejo Asesor de Divisiones Inferiores. No debemos olvidarnos de la entrega de la Copa Fair Play que en esta primera edición a través del gremio de ATILRA –Seccional Rafaela- los chicos de la Octava División de Zenón Pereyra lograron este merecido premio. Por estas horas están disfrutando por tres días de estadía en la localidad cordobesa de Villa Allende .
Hace más de 15 años que, se viene realizando este acontecimiento que despierta interés y crece año a año en los 37 clubes afiliados de nuestro fútbol.

Diario «La Opinión»: http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio/VerNoticia.aspx?s=0&i=107346

Inferiores: Entrega de premios y cierre de año

En la noche del viernes se llevó a cabo la Fiesta Entrega de Premios de Divisiones Inferiores. Fue en el salón “Lucio Casarin” de Atlético de Rafaela y concurrió una multitud. Te presentamos todos los premiados.

Por Nazareno Rivero (Redacción LA OPINIÓN). El viernes por la noche, con una convocatoria de aproximadamente 900 personas, se llevó a cabo la Fiesta Entrega de Premios de Divisiones Inferiores de Liga Rafaelina de Fútbol, en el salón cubierto “Lucio Casarín” de Atlético de Rafaela.
En ella, estuvieron presentes las autoridades: Luis Castellano, intendente de la ciudad de Rafaela; Fabricio Poi, Presidente de Liga Rafaelina de Fútbol; Delbis Bodoira, Sub Secretario de Deportes de la Municipalidad; Héctor Moscardo, Gerente de la Liga Rafaelina; los 37 clubes que integran los Torneos «Kinexo» 2013 representados por sus jugadores, técnicos y familiares, entre otras personas.
Durante la cena, una vez más, los árbitros se encargaron de recibir a los agasajados y se desempeñaron en la labor de mozos.
En la entrega, al premio “FAIR PLAY” lo obtuvieron los chicos de la Octava División de Zenón Pereyra, a los cuales les regalaron un viaje por 3 días a la ciudad de Villa Allende en la provincia de Córdoba otorgado por ATILRA. Siendo este, el mejor galardón de la noche.
Durante el desarrollo de la fiesta, las delegaciones fueron condecoradas con trofeos y medallas para campeones y subcampeones, goleadores y mejores jueces de las divisionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *