El fin de semana se llevará a cabo el Torneo de Fútbol Infantil «Tigrecito 2013» organizado por el Club Deportivo Libertad de Sunchales. Será el 7, 8 y 9 de diciembre esperando casi 2500 chicos.

Finalizada la actividad oficial de la Liga Rafaelina de Fútbol, el fin de semana habrá un acontecimiento muy importante ya que se llevará a cabo la Edición Nº XX del Torneo de Fútbol Infantil «Tigrecito 2013», el cual es organizado por el Club Deportivo Libertad de Sunchales.

El pasado 22/11 se realizó el sorteo en el salón de saltos hípicos del club, al cual asistieron casi 100 personas, todos ellos representantes de clubes.

Además de los equipos equipos de nuestra ciudad, se esperan equipos de otras localidades, lo que seguramente se hará un encuentro muy positivo para los chicos. Se esperan casi 2500 deportistas comprendidos en las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007/2008. Si a esto le sumamos las personas que acompaña a los chicos (padres, dirigentes, técnicos, etc.), la ciudad de Sunchales estará colmada de gente para asistir a este evento.

Algunos detalles para tener en cuenta:
– Valor de la Entrada (por día y por persona) $ 20.-
– Días y Lugares de Juego: 7, 8 y 9 de Diciembre en Predio Polideportivo, Estadio Plácido Tita, y Villa Deportiva de Unión.
– Horarios de juego: 8 a 12 y 16 a 22:30 hs.
– Sábado 7: 18:30 hs – Acto Inaugural.

Como siempre se desea que todo salga de manera normal y que el tiempo acompañe al Club para que todo se desarrolle de acuerdo a lo planeado. Pero para que la fiesta sea completa, el comportamiento de todos los que asisten debe ser ejemplar, los chicos deben jugar sin presiones entendiendo los más grandes que esto es un encuentro recreativo para los deportistas que no sólo estarán practicando un deporte, sino que además estarán compartiendo un fin de semana con chicos de todo el país que traen diferentes culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *