Ferro arranca la pretemporada el viernes con Primera y el lunes con Inferiores. Brown ya empezó con Inferiores y el lunes pone en marcha la Primera. Viotti en Ferro y Veronesse en Brown, dos equipos candidatos a pelear por el título.

Si bien en la Liga aún no hay movimientos de pases, los rumores en la calle corren, y por lo que suena, ¿que equipos no van a ser candidatos a pelear el título?. Todos se estarían armando con planteles de renombre, y aquellos que no, ya cuentan con jugadores de experiencia, por lo que se prevé que en el Grupo UNO este año el campeonato será muy duro. Ferro y Brown de San Vicente son dos de esos equipos que quieren pelear arriba.

Los «Bichos Colorados» darán inicio a la pretemporada el próximo viernes. La dirigencia le renovó el vínculo a Rudy Viotti para que siga como director técnico del equipo principal, y estará acompañado por Marcelo Varela como ayudante de campo y Guillermo Ramírez como Preparador Físico. Sabido es que Ferro tiene una buena cantera de jugadores del club, muchos de ellos con varios años en Primera, por lo que seguramente este año volverá a estar entre los de arriba. Ferro en los últimos años años fue protagonista en todos los Torneos, siendo Campeón Absoluto en el 2012, Campeón del «Preparación en el 2013», Sub-Campeón del «Apertura» del 2013, y con chances de ser Campeón en el «Clausura», por lo que seguramente este año irá nuevamente por la pelea de un título.

En las inferiores de Ferro hubo un cambio para este año. El lunes darán inicio a la pretemporada las inferiores que este año tendrán una nueva Comisión la cual está conformada por un grupo de padres e integrantes de la agrupación «Nuevo Ferro». El inicio será el lunes 03/02 a las 18:30 hs. en el predio que tiene el club en barrio Guemes, y se cita a las categorías 1998, 1999, 2000 y 2001. El Cuerpo Técnico de Inferiores estará conformado por Diego Saracco DT de 9ª y 8ª, Daniel Gerlero DT de 7ª y 6ª, y Marcelo Varela DT de 5ª División.

Por su parte Brown, ya inició su pretemporada con las inferiores el pasado lunes. No hubo demasiados cambios ya que Nicolás Falco seguirá siendo el DT de las categorías y Alejandro Orza volverá a estar en la preparación Física. El que si se sumará es Paulo Pérez quien será el DT de las categorías infantiles de la institución.

El «Bicho Verde» tampoco hizo cambios en las categorías mayores las cuales comenzarán su pretemporada el próximo lunes 03/02. Se le renovó el vínculo a Daniel Veronesse para que siga siendo el DT de 1ª División, quien seguirá acompañado por Daniel Fardeletti como ayudante de campo y Juan Landucci en la preparación física. Brown el año pasado terminó Sub-Campeón del «Clausura» y pretende para el 2014 conservar la base del año pasado, sumando algunos refuerzos que lo conviertan en un equipo interesante y con ansias de pelear bien arriba.

Una respuesta a “Movete «Bichito» movete”

  1. Gonza Los Bichos dice:

    vamos ferro carajo q damos la vuelta este añoo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.