El día sábado la Liga Rafaelina despachó el llamado a Asamblea a los 38 clubes afiliados. La Asamblea será el viernes 14 de febrero.

Cumpliendo con lo que establecen los Estatutos, la Liga Rafaelina de Fútbol despachó el día sábado, a los 38 clubes, el llamado a Asamblea General Ordinaria. En el despacho van adjuntos el llamado a Asamblea con su Orden del Día, la Memoria 2013, el Balance al 31/12/2013 y la última factura correspondiente a los gastos de los meses Noviembre y Diciembre.

Recordemos que la Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo el viernes 14 de febrero a las 20:30 hs. en la sede de la Liga. Los clubes estarían recibiendo el sobre en esta semana. El Orden del Día es el siguiente:

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

4º) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31-12-2013.

5º) Aprobación nuevos integrantes Comisión Neutral de Árbitros y H. Tribunal de Penas.

6º) Torneos Oficiales 2014. Reglamentación en las distintas zonas. Determinar fecha de inicio.

7º) Aprobar reafiliación Club JUVENTUD UNIDA DE VILLA SAN JOSE s/ Boletín Oficial Nº 2.539 de fecha 09/04/2013.-

8º) Solicitud Amnistía general para todos los jugadores que tengan sanciones pendientes excluyendo a los agresores a árbitros y a los sancionados por caso de soborno o doping en un todo de acuerdo al Art. 12 Apart. XIII del Rgto. del Consejo Federal. (Sanciones no superiores a 7 días cuando sea por tiempo y a 3 fechas cuando sea por partido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.