Sportivo Norte arranca el viernes la pretemporada de la mano de Juan Orellana como DT. Además están haciendo obras de renovación en el Club. Si bien no hay nombres confirmados, quiere armarse para salir Campeón.

De a poco empieza a moverse la cosa en el fútbol de la Liga. Mientras algunos están de vacaciones, hay otros que están trabajando para ganar tiempo y llegar de la mejor manera al inicio de los Torneos.

Tal es el caso de Sportivo Norte, que este viernes a las 20 horas dará inicio a la pretemporada con 5ª División, Reserva y Primera. Juan Orellana fue el DT elegido para el «Negro» que tiene ilusiones de pelear arriba. Versiones que corren en la calle afirman que Sportivo este año apunta a pelear el Torneo, tal es así que se sondearon a varios jugadores de renombre para que vistan la casaca del «Negro». Si bien son versiones, varios de esos jugadores ya habrían dado el OK para jugar en Sportivo, que además tendrá que pensar en su situación con el Promedio.

Además de lo deportivo, muchas personas están trabajando en distintas remodelaciones que el club está llevando a cabo. Por ejemplo: riego artificial nuevo, portón principal nuevo, se tumbó el viejo asador para levantar tapial nuevo en ese sector, se charló con la Policía para hacer nuevos pulmones, se pintaron los vestuarios, en el sector visitante habrá boletería nueva, y como proyecto también se está trabajando en la cancha auxiliar, la cual sería cerrada y en un futuro poder jugar allí con las inferiores (claro está que este último punto sería a futuro).

Un grupo de personas se acercaron al club para colaborar este año, y así se formaron una nueva Comisión de Obras y una nueva Comisión de Fútbol que dará una mano a los que ya estaban. El empuje de la gente está, como siempre lo tuvo Sportivo, ahora será cuestión de seguir trabajando para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Foto de portada: Facebook

Una respuesta a “Trabajan a full”

  1. dani dice:

    Aguante sportivo carajooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.