La Hidráulica empieza la pretemporada el 03/02 de la mano de «Lola» Hernandez como DT. En Argentino de Vila volvió José Varetto a la dirección técnica.

Todos los equipos de la Liga ya empiezan a moverse y de a poco lo iremos reflejando en la página. En esta oportunidad comenzamos con dos equipos de la Zona Sur.

Argentino de Vila decidió para este 2014 volver a contratar a José María Varetto para que sea el Director Técnico del equipo principal. Varetto estuvo en el 2012, en el 2013 lo hizo Marcelo Schatzle, y el ex jugador del club volvió para armar un equipo protagonista que tenga como objetivo pelear por el ascenso. Sebastián Ferrero será el Preparador Físico del equipo que arrancará la pretemporada dentro de poco. Si bien aún no hay nada confirmado, es muy probable que lleguen refuerzos de la mano del técnico que apuntaría a algunos jugadores que él conoce y que ya lo acompañaron en el 2012.

La Hidráulica de Frontera dará inicio a su pretemporada, Primera y Reserva, el próximo lunes 03 de febrero tal cual lo dice el afiche de portada. Horacio «Lola» Hernandez seguirá siendo el DT del equipo principal, y estará acompañado por Mauro Pazzarelli y Diego Nietto como ayudantes de campo, mientras que Claudio Vaudagna será el Preparador Físico. Los de Frontera siempre hicieron buenas campañas y tienen una buena cantidad de jugadores de gran calidad, lo que hace que siempre el equipo esté tildado como aquellos que pelearán por el Ascenso al Grupo UNO, categoría que La Hidráulica ya conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *