Repasando la Memoria, en el 2013 se dio un caso histórico en la Liga Rafaelina, ya que por primera vez en su historia hubo elecciones para ocupar los cargos de la Mesa Directiva. En la Asamblea, y tras un escrutinio ajustado, Fabricio Poi fue elegido como Presidente de la LRF.

«DE LA MESA DIRECTIVA» – Este año se dio un caso prácticamente inaudito en la historia de nuestra Liga Rafaelina de Fútbol, dado que al llamado de Asamblea General Ordinaria para el día Jueves 14 de febrero se presentaron DOS LISTAS: la Nº 1 encabezada por Fabricio POI y la Nº 2 por Oscar CONDOTTO.-

Sin lugar a dudas que el clima que se vivió en la misma fue distinto, pero con el absoluto respeto de todas las partes. Una vez concluido con todos los temas, se organizó el acto eleccionario, donde los Sres. Delegados Asambleístas recibieron un sobre firmado por la Junta Electoral y luego ingresaban en el cuarto oscuro donde procedían a votar. Finalizado el mismo se llevó a cabo el escrutinio, el cual arrojó un resultado por demás cerrado, y parejo: la Lista Nº 1 obtuvo 19 votos y la Lista Nº 2 18 votos. De esa forma la Lista Nº 1, que pasamos a transcribir, se hará cargo del mandato hasta el último día del mes de Febrero del año 2015:

PRESIDENTE : Sr. POI, Fabricio Omar

VICE-PRESIDENTE:  Sr. DELPUPO, René José

SECRETARIO:  Sr. NAVARRO, Walter Ramón

PRO–SECRETARIO:  Lic. AIMAR, Mauro José

TESORERO:  Sr. ROMERO, Juan Antonio

PRO–TESORERO:  Sr. DONNA ROJAS, David Enrique

SÍNDICO TITULAR:  Sr. ANDERMATTEN, Rogelio Francisco

SÍNDICO SUPLENTE:  Sr. VERA CORREA, Andrés Omar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *