El viernes se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, y la Mesa Directiva invita a toda la prensa a estar presente en la misma.

Restan sólo dos días para darle el puntapié inicial a las actividades de la Liga Rafaelina de Fútbol. El próximo viernes a las 20:30 horas se llevará a cabo en la Sede de la Liga la Asamblea General Ordinaria del año 2014, evento por demás importante para los clubes ya que se tratarán temas inherentes a las actividades de este período.

Es por ello que la Mesa Directiva invita a todos los medios de comunicación, orales y escritos, a asistir a la misma, para poder cubrir el evento y además para darle más jerarquía a esta Asamblea en la que estarán presentes todos los clubes afiliados a la Liga Rafaelina de Fútbol.

Recordemos que el Orden del Día de la Asamblea es el siguiente:

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

4º) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio cerrado el 31-12-2013.

5º) Aprobación nuevos integrantes Comisión Neutral de Árbitros y H. Tribunal de Penas.

6º) Torneos Oficiales 2014. Reglamentación en las distintas zonas. Determinar fecha de inicio.

7º) Aprobar reafiliación Club JUVENTUD UNIDA DE VILLA SAN JOSE s/ Boletín Oficial Nº 2.539 de fecha 09/04/2013.-

8º) Solicitud Amnistía general para todos los jugadores que tengan sanciones pendientes excluyendo a los agresores a árbitros y a los sancionados por caso de soborno o doping en un todo de acuerdo al Art. 12 Apart. XIII del Rgto. del Consejo Federal. (Sanciones no superiores a 7 días cuando sea por tiempo y a 3 fechas cuando sea por partido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *