Los de Villa Rosas arrancaron el lunes, en tanto que los de María Juana y Florida lo hicieron la semana pasada. Berzero en la «V azulada», Esborraz en el «Tallarín» y Priolo en la «Flora».

Ya están todos en marcha en el Grupo UNO. El lunes dio inicio a la pretemporada el equipo de Peñarol que seguirá teniendo como DT a Javier Berzero, quien estará acompañado por Gabriel Veronesse como ayudante de campo y DT de Reserva, en tanto que Fernando Aiassa será el Preparador Físico.

Como todos los años, «Peña» seguramente armará un equipo competitivo para pelear por el título, e incluso ya está trabajando para conservar la misma base del año pasado, sumando refuerzos que serían de renombre.

Las inferiores de Peñarol también comenzaron el lunes y estarán al mando de Javier Berzero y Gabriel Veronesse en la dirección técnica, en tanto que Diego Pacheco será el Preparador Físico. Por su parte las Infantiles comenzarán el 10 de febrero.

Talleres de María Juana transitará este año su 4ª temporada consecutiva en el Grupo UNO. Para este 2014 se decidió confiar en Gastón Esborraz, ex arquero del club, para que sea el Director Técnico del equipo de 1ª División, y estará acompañado por Víctor Bonino y Mauricio Godoy como ayudantes de campo, y Daniel Hernandez como Preparador Físico.

La pretemporada de Talleres dio inicio la semana pasada, y este año se apuesta mucho a los jugadores del club, con jugadores que volvieron a la institución tal es el caso de Mauricio Valinotti, que le aportará la jerarquía necesaria al equipo.

Las inferiores del «Negro» comenzarán en febrero con el mismo Cuerpo Técnico de Primera.

Florida de Clucellas espera con muchísima expectativa el inicio del Torneo del Grupo UNO. El recién ascendido ya está trabajando desde la semana pasada y se prepara con todo para lo que seguramente será un año muy duro. Diego Priolo en la Dirección Técnica, Diego Ruffino como Preparador Físico y DT de Reserva, junto a Leandro Nerval que también estará como PF, y Ariel Chavez y Mauricio Balbuena como Ayudantes de Campo, son los que conforman el Cuerpo Técnico que estará a cargo de las divisiones superiores e inferiores del Club.

La «Flora» celebra en este mes de febrero su 90º Aniversario, y que mejor que hacerlo en el Grupo UNO. Será un año histórico para el club que además ya está trabajando en las mejoras de la cancha para tener toda la infraestructura lista al inicio del Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *