El árbitro que dirigirá Atlético de Rafaela vs. Boca Juniors estará mañana por la mañana en la Sede de la Liga. Estarán con él los jueces de línea que también lo acompañaran en el Mundial «Brasil 2014», Hernán Maidana y Juan Belatti. Luego se dirigirán a la Municipalidad de Rafaela y serán recibidos por el Intendente Municipal y el Secretario de Deportes.

Mañana será una jornada especial para el fútbol de Rafaela y zona, ya que llegará a la ciudad Boca Juniors para enfrentar a Atlético de Rafaela por el Torneo de 1ª División de AFA. Aprovechando la oportunidad, y gracias a una gestión del Director de la Escuela Luis Trucco, mañana por la mañana estará visitando la Liga nada menos que el árbitro principal del encuentro Sr. Néstor Pitana.

Lo acompañarán en la visita los jueces de línea del partido, Sres. Hernán Maidana y Juan Belatti, y se aprovechará la oportunidad para que los tres conozcan la institución y se enriquezcan de la gran historia que tiene la Liga Rafaelina de Fútbol. Este acto se llevará a cabo aproximadamente a las 11 horas.

Finalizada la visita en la Liga, y a partir de las 11:30 hs., la terna junto con dirigentes de la Liga se dirigirán a la Municipalidad de Rafaela, y allí serán recibidos por el Intendente de la ciudad Arq. Luis Castellano, y su Secretario de Deportes Dr. Delvis quienes le darán la bienvenida a la ciudad.

Se invita a todos aquellos, árbitros y público en general, que quieran saludar a Pitana y sus jueces, a que asistan a la Municipalidad para hacerlo e incluso con la posibilidad de poder fotografiar ese momento.

Pitana, junto a Maidana y Belatti, serán la terna argentina que participen en el Mundial 2014 según fueron designados por la FIFA.

Una respuesta a “Pitana visitará la Liga”

  1. emilio dice:

    quiero opinar sobre el torneo del grupo B , me parece que es un torneo no muy bien pensando porque los jugadores de reserva no jugariamos por nada , en en grupo de la norte ya sabemos quienes son los 4 clasificados y en la sur es una loteria porque son todos muy parejos ,mas de un mes y medio de pretemporada y si tenes la mala suerte de no clasificar en 3 meses quedas en casa sin poder jugar mas ,la verdad una verguenza por lo que paso con la votacion y por lo del torneo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *