Moreno de Lehmann ya está en marcha con Luis Amherdt como DT, mientras que Independiente de Ataliva también está trabajando de la mano de Gustavo Giorgis.

Pasan los días y más crece la ansiedad para el inicio de los Torneos, que aunque si bien todavía falta un tiempo, el Grupo UNO y el Grupo «B» ya tienen en vista el «Súper Torneo Preparación».

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva se preparan para lo que esperan sea un año con alegrías. El «More» transita este 2014 como el año del Centenario, ya que en octubre estará celebrando sus 100 años de vida, y espera hacerlo con alegrías.

Para este año, confiaron en el regreso de Luis Amherdt a la dirección técnico, mientras que Alejandro Fernandez estará en la preparación física. Ayer lunes dieron inicio a la pretemporada con casi 30 jugadores.

Amherdt comentó en una entrevista a Radio Nativa que: «propongo lo que ya conocen de mi trabajo, siempre me caractericé por formar equipos teniendo como base a jugadores del pueblo, y tuve la oportunidad de trabajar en inferiores y con los más grandes, eso me parece importante para este club y quiero darle esa identidad, que la gente pueda venir a ver un equipo que represente lo más que se pueda a su pueblo».

Quien vuelve como técnico a Moreno subrayó que encuentra al club muy bien, con todos los elementos para poder trabajar ordenado, con un grupo de gente que lo que le pedimos como materiales, no hay ningún tipo de problemas para poveerlos».

Ante la consulta a cerca de los objetivos para este años Amherdt sostuvo que «sería lindo pensar en un campeonato, más tenienso en cuenta que es el año del centenario del club, pero antes que eso yo sostengo que algo muy bueno sería poder tener un equipo que se plante con posibilidades ante todos los otros equipos y que represente bien a Lehmann». (Extraído de la página web: www.nativalehmann.com.ar).

Por su parte Independiente de Ataliva nuevamente tendrá como DT a Gustavo Giorgis, el cual seguirá acompañado por Facundo Cepeda como Preparador Físico.  Los «Diablos Rojos» estuvieron muy cerca del ascenso el año pasado, perdiendo la final con Florida, pero consagrándose Campeones de la Zona Norte y del «Clausura», y en este 2014 quieren ir nuevamente por esa meta.

La pretemporada la comenzaron el último lunes de enero, y esperan llegar de la mejor manera al inicio de los Torneos. La idea es jugar con la base del año pasado y sumar los refuerzos que hagan falta. La dirigencia está trabajando en la renovación del acuerdo de varios de los jugadores que estuvieron en la temporada pasada, y también en aquellos refuerzos que pudieran llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *