En la mañana de hoy, Néstor Pitana junto a Hernán Maidana y Juan Bellatti estuvieron en la Liga. Recorrieron las instalaciones y charlaron con los dirigentes y periodistas presentes. Luego se dirigieron a la Municipalidad y allí los recibió el Intendente y el Secretario de Deportes.

Cerca de las 11:30 horas, la Liga Rafaelina de Fútbol recibió en sus instalaciones nada menos que a la terna que hoy estará dirigiendo el encuentro de Atl. Rafaela vs. Boca Juniors. Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Bellatti se acercaron para conocer las instalaciones de la Liga.

La terna, que será la que nos represente en el Mundial 2014, tuvo una linda charla con los dirigentes de la Liga, en la que se tocaron temas como el arbitraje y sus trabajos, inferiores, fair play, y muchas cosas más. Se puede destacar que quedaron sorprendidos con el Premio Fair Play que la Liga entregó el año pasado a la división de inferiores que mejor comportamiento tuvo en el año, constando de un viaje a Villa Allende cedido por el gremio de ATILRA. Instaron a que este tipo de situaciones se repitan para así ir educando el comportamiento dentro de los campos de juego, en especial de los chicos, ya que ellos mismos también vivieron situaciones de violencia en sus inicios por culpa de los mayores que incentivan a los chicos.

La Liga aprovechó para hacer entrega a los mismo de un Libro de los 90 años, y una medalla que también recuerda el 90º Aniversario. Por su parte, el Sr. Pitana hizo entrega al Sr. Presidente de un juego de tarjetas.

También estuvo presente la prensa que aprovechó el momento para poder entrevistar a los mismos. Como así también hubo algunos árbitros de nuestra Liga que pudieron saludarlo y tomarse alguna foto.

Luego de su paso por la Liga, los mismos se dirigieron a la Municipalidad de Rafaela, y fueron recibidos nada menos que por el Intendente Arq. Luis Castellano, y el Secretario de Deportes Dr. Delvis Bodoira. Allí también se los recibió calidamente y pudieron tener charla amena en la que se jerarquizaron temas relacionados al deporte. La Municipalidad hizo entrega de algunos presentes, y el Sr. Pitana también les entregó a ellos un juego de tarjetas.

Sin dudas que este tipo de visitas son un lujo para la institución.

Mas fotos en Facebook: Liga Rafaelina de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *