Está abierta la inscripción para el curso de aspirantes a Árbitros de Fútbol. Las inscripciones se hacen en la Liga.

La Escuela de Árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol llevará a cabo un curso de Árbitro de Fútbol, el cual dará comienzo el próximo miércoles 19 de marzo; siendo una buena oportunidad para aquellas personas que sientan vocación por la práctica arbitral. Está dirigido tanto a hombres como a mujeres.

Requisitos para la inscripción:

Edad: mínima de 16 años.

Estatura: mínima de 1.70 metros (no excluyente).

Certificados: Estudio primario completo.

Es muy importante aclarar que no tiene costo para aquellos que lo lleven a cabo.

Inscripción en sede de Liga Rafaelina de Fútbol, Rivadavia 328 de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. TEL: 03492 – 423129 o 501190.

El curso tiene una duración de 2 años, y culminado el mismo se entregará el Diploma correspondiente. Las clases, que estarán a cargo del Director de la Escuela Sr. Luis Trucco, se dictarán el 1º y 3º miércoles de cada mes a las 19:30 hs. (o bien en horario a convenir).

4 respuestas a “Curso de Aspirante a Árbitros de Fútbol”

  1. derwin dice:

    El año pasado me recibí de entrenador de fútbol en ATFA avellaneda y una de las materias fue reglamento y arbitraje de fútbol.
    CONSULTA :podría realizar el curso me encuentro en capital federal..y viajar lo haría,ya que me serviría de mucho para una salida laboral.el titulo es a nivel nacional o provincial..les dejo mis datos para que me inscriban..Derwin normando 22188681..numero de celular 1156477520,,desde ya le doy las gracias,,y espero su respuesta si puedo ser inscrito por este medio

  2. Milagros dice:

    Hola cdo comenzaría otra vez el curso para aspirante a arbitro en la ciudad y como hay que hacer para inscribirse

    • admin dice:

      Hola Mili, tendrías que pasar algún día por la Liga después de la 18 hs. así hablas con el Dir. de la Escuela de Arbitros. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.