El domingo se jugará el grueso del Torneo «Súper Preparación» con varios clásicos. El partido que debían jugar hoy Unión vs. Indep. San Cristóbal fue postergado al lunes.

Un gran domingo vivirá la Liga Rafaelina de Fútbol ya que se jugarán 12 partidos correspondientes a la 1ª Fecha del Torneo «Súper Preparación» en el que juegan los equipos del Grupo UNO y Grupo «B».

La misma será muy especial ya que se jugarán partidos clásicos como Talleres vs. Atl. M. Juana, B. Bochazo vs. Brown, F.C. Estado vs. Peñarol, Sp. Norte vs. Quilmes, Dep. Ramona vs. Arg. Vila, Moreno vs. Indep. Ataliva, entre otros encuentros también con rivalidades especiales. Todos los partidos darán inicio a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera, a excepción del clásico de María Juana que comenzará a las 16:30 hs. Reserva y 18 hs. Primera. El cronograma de encuentros será el siguiente:

Zona 1: Talleres vs. Atl. María Juana (16:30 hs. Reserva y 18 hs. Primera) – B. Bochazo vs. Brown.

Zona 2: Dep. Josefina vs. Florida – La Hidráulica vs. Z. Pereyra FC.

Zona 3: F.C. Estado vs. Peñarol – San Martín vs. Sp. Santa Clara.

Zona 4: Dep. Ramona vs. Arg. Vila – Sp. Norte vs. Arg. Quilmes.

Zona 5: Moreno vs. Indep. Ataliva – Ben Hur vs. Atl. Rafaela.

Zona 6: Arg. Humberto vs. Tiro Federal – Unión vs. Indep. San Cristóbal (Lunes 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera).

Zona 7: Dep. Tacural vs. Dep. Aldao.

El encuentro que debían disputar hoy Unión vs. Indep. San Cristóbal por la Zona 6, fue postergado debido a las inclemencias climáticas, al lunes con el mismo horario (20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.