El domingo arranca el Torneo «Súper Preparación» y de esta manera arrancarán los Torneos de la LRF. En la 1ª Fecha se jugarán varios clásicos. Se espera por los adelantos a confirmarse (serían entre uno y dos), mañana martes se definen los horarios de inicio y valor de las Entradas.

La espera de ver fútbol va terminando. Estamos a pocos días de volver a la cancha, ya que el próximo domingo comienza el Torneo «Súper Preparación» en el que jugarán los equipos del Grupo UNO y Grupo «B». Este novedoso Torneo atrapa las ilusiones de 28 equipos que tienen la ilusion de que quedarse con el Torneo.

Recordemos que el mismo se conforma de 7 zonas de 4 equipos, y clasificarán a los Cuartos de Final los primeros de cada una de las Zonas más el mejor segundo.

En la 1ª Fecha se jugarán partidos trascendentales ya que habrá varios clásicos, entre ellos: Ferro vs. Peñarol, Sp. Norte vs. Quilmes, Talleres vs. Atl. María Juana, Brown vs. B. Bochazo, Dep. Ramona vs. Arg. Vila, Moreno vs. Indep. Ataliva, y demás encuentros que si bien no tienen rivalidad clásica también son de importancia.

Aunque todavía no confirmación oficial se sabe que Unión vs. Indep. San Cristóbal estarían jugando el viernes, en tanto que 9 de Julio vs. Dep. Libertad también es muy probable que adelanten. En la Sesión de mañana martes quedarán confirmados los mismos, como así también se conocerá el horario oficial de los partidos de los domingos, y precio de las entradas el cual será fijado por los delegados.

Los partidos de la 1ª Fecha serán los siguientes:

Zona 1: Talleres vs. Atl. María Juana – B. Bochazo vs. Brown.

Zona 2: Dep. Josefina vs. Florida – La Hidráulica vs. Z. Pereyra FC.

Zona 3: F.C. Estado vs. Peñarol – San Martín vs. Sp. Santa Clara.

Zona 4: Dep. Ramona vs. Arg. Vila – Sp. Norte vs. Arg. Quilmes.

Zona 5: Moreno vs. Indep. Ataliva – Ben Hur vs. Atl. Rafaela.

Zona 6: Arg. Humberto vs. Tiro Federal – Unión vs. Indep. San Cristóbal.

Zona 7: 9 de Julio vs. Dep. Libertad – Dep. Tacural vs. Dep. Aldao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *