La «Flora» inauguró las refacciones de la cancha con victoria ante Deportivo Josefina y se sumó a la punta de la Zona 2. Hoy se juegan tres partidos.

Anoche jugaron Florida y Deportivo Josefina por el partido pendiente de la 1ª Fecha de la Zona 2 del «Súper Preparación». El mismo terminó con victoria de la «Flora» que además aprovechó para inaugurar sus nuevas refacciones en el estadio (luces, vestuarios, pulmones, accesos, etc.). Los goles fueron convertidos por Maximiliano Pezzi y Pablo Paire, descontando Matías Zanon para los de Josefina. Se fueron expulsados Damián Gonzalez en el local y Luis Mozzi en el visitante. En Reserva también fue victoria de Florida por 2 a 0.

Esta noche habrá tres partidos. Deportivo Ramona recibirá a Argentino de Vila por el partido correspondiente a la 1ª Fecha de la Zona 4. El mismo comenzará a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.

Por el arranque de la 3ª Fecha también jugarán esta noche Atl. Rafaela vs. Indep. Ataliva por la Zona 5, y Arg. Humberto vs. Unión por la Zona 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *