La Liga Rafaelina de Fútbol se complace en invitar a todos los Medios de Comunicación (orales y escritos) a la «Presentación de los Torneos de Divisiones Mayores» año 2014. La misma se llevará a cabo el próximo viernes 25 de abril a las 21 horas en el boliche bailable «Mr. Loco» que se encuentra en el club 9 de Julio (Bolivar y Ayacucho).

En dicha ocasión además de presentar los Torneos, los 37 clubes afiliados presentarán su indumentaria, y además se aprovechará la ocasión para el el sorteo de los Fixtures de los Torneos «Apertura» del Grupo UNO, y «Apertura» (Zonas Norte y Sur) del Grupo «B».

Será una gran satisfacción la presencia de los medios de comunicación que día a día acompañan a nuestra Liga, presencia que sin dudas engalardonará el evento.

A los efectos de una mayor y mejor organización, se solicta a aquellos medios interesados en asistir, acreditarse en la Liga (Nombre, Apellido y Medio de Comunicación) a los teléfonos 03492-423129 / 501190, o bien vía e-mail a: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *