El «Lobo» venció a Atlético Rafaela, le sacó el invicto y se puso a dos puntos. La fecha continuará el domingo y terminará el lunes. La Hidráulica vs. Z. Pereyra FC hará las veces de local en Zenón Pereyra.

Anoche, y por la Zona 5, jugaron Atlético Rafaela vs. Ben Hur. El encuentro terminó con victoria de la «BH» por 2 a 1 dejando a la «Crema» sin invicto. Los goles fueron convertidos por Mateo Castellano y Juan Jaime para Ben Hur, en tanto que Leonardo Chavez lo hizo para Atlético. Con este resultado los «celestes» siguen punteron con 9 unidades, pero ahora Ben Hur se puso a dos puntos (7). En Reserva fue empate 1 a 1.

La fecha continuará de la siguiente manera:

Domingo 13/04 (14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera):
Atl. María Juana vs. Talleres
Brown vs. Bochófilo Bochazo
Dep. Josefina vs. Florida
La Hidráulica vs. Z. Pereyra FC (a raíz de las cuestiones climáticas de los últimos días, que hacen que la localidad de Frontera todavía tenga anegamiento de agua, perjudicando entre otras cosas la cancha de La Hidráulica, dicho encuentro se jugará en la cancha de Zenón Pereyra FC haciendo las veces de local el equipo de Frontera).
Sp. Santa Clara vs. San Martín
Arg. Vila vs. Dep. Ramona
Indep. Ataliva vs. Moreno
Tiro Federal vs. Arg. Humberto
Dep. Aldao vs. Dep. Tacural

Lunes 14/04
Dep. Libertad vs. 9 de Julio (19 hs. Reserva y 20:30 hs. Primera. Este partido debía jugarse el viernes 11/04 pero fue postergado para el lunes 14/04 por un pedido del club local que tenía inconvenientes en sus instalaciones, el cual fue aceptado por el visitante y aprobado por la Mesa Directiva).
Indep. San Cristóbal vs. Unión (15 hs. Reserva y 16:30 hs. Primera).

Foto de portada: Diario Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *