Ayer al mediodía se llevaron a cabo los festejos del 104º Aniversario de Deportivo Libertad.

Ayer domingo 25 de mayo el Sr. Presidente de la Liga Rafaelina asistió a los festejos por el 104º Aniversario del Club Deportivo Libertad de Sunchales. Tal cual nos tiene acostumbrados el Club Dep. Libertad, la de ayer fue una velada maravillosa donde participó todo el pueblo «aurinegro» copando casi en su totalidad el salón.

Como todos los años, y teniendo en cuenta la fecha patria, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido de la «Marcha Liberteña». En un principio el Presidente de la institución, Ing. Raúl Ballari, dio un discurso a los presentes, y luego el Intendente de la ciudad Sr. Ezequiel Bolatti también hizo lo propio. En un momento de la tarde, el Sr. Presidente Fabricio Poi, junto al Gerente de la Liga Sr. Héctor Moscardo, hicieron entrega de un presente al Presidente de la Institución.

También estuvieron presentes y compartieron la mesa con los representantes de la Liga, los Directivos del Grupo «BHY S.A.» cuya firma «C2H4 S.A.» es el Sponsor de los Torneos de la Liga. Como siempre, se agradece las atenciones, y se felicita al Club Dep. Libertad por el evento llevado a cabo.

En la foto, el Presidente de la Liga, está junto al Presidente de «C2H4 S.A.» y Socio de «BHY S.A.» CPN Sebastián Turco.

DSC_0345

Foto de portada: Entrega de un presente al Presidente del Club Dep. Libertad Ing. Raúl Ballari.
Fotos: Agradecimiento a Guillermo Bersano (Diario Castellanos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *