El jugador Víctor Cejas que actualmente juega Argentino B en San Jorge de Tucumán estará durante el receso vistiendo nuevamente la casaca del club Moreno de Lehmann.

El lehmennse Víctor Cejas, quien con una carrera futbolística importante en certamenes del ascenso, juega esta temporada en el club San Jorge de Tucumán, en el Torneo Argentino B, jugará durante el receso invernal en Moreno, durante el transcurso del Torneo Apertura del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Instalado desde hace varios años en Sunchales (siempre ligado en lo futbolísitco a Libertad, y con familia en esa localidad), Víctor ha jugado en otros clubes como Talleres y Racing de Córdoba.

En esta oportunidad, y para no perder ritmo de competencia, y dar una mano a la institución de su pueblo, es que ya está a las órdenes de Luis Amherdt, teniendo su estreno en la primera de Moreno el viernes pasado en un partido de entrenamiento ante Belgrano de San Antonio, donde demostró su calidad futbolística y gran rendimiento físico. Moreno se impuso en dicho partido por tres tantos contra dos.

Otro que vuelve.

Se trata de Enrique «Toro» Fernández, quien tras un brve paso por Sportivo Norte de Rafaela, volvió a Moreno y se encuentra a disposición del técnico junto al resto del plantel.

Foto: Agradecimiento Luis Castillo
Leer más: http://www.nativalehmann.com.ar/news/victor-cejas-refuerzo-de-moreno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *