El martes 17 de junio se realizará la presentación de la agenda especial del año del 75 aniversario del Club Sportivo Ben Hur. 

Al cumplirse los 74 años de vida de la institución, el Club Sportivo Ben Hur realizará la presentación de una agenda especial del año del 75 aniversario. El evento será el próximo martes 17 de junio a las 12:30hs, el mismo se llevará adelante en el Centro Cultural Ben Hur, ubicado en San Lorenzo 258.

Cena Show y Baile
Dando inicio al año de festejos próximos a cumplir nuestros 75 años de vida, el sábado 21 de junio se realizará una cena show. La misma comenzará a las 21:00hs y se llevará adelante en el estadio “Coliseo del Sur”, ubicado en Pasteur 385.

El menú será, chorizo, mamona al horno, ensaladas varias y postre helado, no incluye bebida y se ruega traer cubiertos completos. Además se hará presente el grupo musical “Meta Farra”. Los interesados podrán adquirir las tarjetas en la secretaría del club, Ituzaingó 1125, o comunicándose a los teléfonos 504400 y/o 504403.

Todos aquellos clubes que deseen enviarnos información sobre eventos, actividades, etc., para que sean publicados en nuestra página web, deben hacerlo enviándolo por mail a: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *