El Club Belgrano de San Antonio presentó en la Liga una protesta de puntos contra Deportivo Susana correspondiente al partido de 1ª División que disputaron el domingo pasado. La protesta se basa en la supuesta indebida inclusión de un jugador.

Recordemos que dicho encuentro lo había ganado Deportivo Susana por 3 a 2. La nota será leída el día martes en la Sesión del H.C.D. y será elevada al H.T. Penas para su tratamiento.

3 respuestas a “Ultimo momento: Protesta de puntos”

  1. osvaldo dice:

    ¿Que va a pasar con los otros partidos donde el jugador fue mal incluido, debería actuar de oficio el tribunal de pena?

  2. admin dice:

    Hay 5 días hábiles para realizar protesta de partido. Ya venció el plazo

  3. admin dice:

    Reglamento de Transgresiones y Penas
    Art. 13 – El club que se considere con derecho para impugnar la validez de un partido puede protestarlo ante el Tribunal de Penas, presentando un escrito por duplicado, antes de la hora de cierre de la Secretaría Administrativa de la liga, dentro de los cinco (5) días hábiles, a contar desde las cero horas del día siguiente al de disputado el partido y, si correspondiera a torneo por eliminación, el plazo será de dos (2) días contados de la misma forma. Si el día de vencimiento se operara en sábado, domingo o feriado, el plazo quedará prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.