Deportivo Bella Italia venció a Belgrano y por eso dejó al campeonato de la Zona Centro en suspenso. Sportivo Aureliense hoy es el puntero tras haber ganado en Estación Clucellas. Pero todo quedará en manos del H.T. Penas (se reúne el jueves) que deberá fallar sobre la protesta de puntos que el equipo de San Antonio presentó sobre el partido con Deportivo Susana. Si el Tribunal le da la razón a Belgrano será Campeón, sino serán los de Aurelia los que se queden con el título. En Reserva, sí es Campeón Sportivo Roca. En el Grupo UNO, Ben Hur quedó como único líder tres ganar tres puntos vitales en cancha de Peñarol. Atlético venció a Quilmes, y los demás fueron todos empates. En la Zona Norte del Grupo «B», Argentino de Humberto fue el único que ganó y aprovechó para acercarse al lote de los de arriba. En la Zona Sur la noticia la dio San Martín de Angélica que consiguió una goleada histórica frente a Bochófilo Bochazo. Atlético María Juana también ganó y comparte la punta con La Hidráulica. Todos los detalles de cada partido los encontrás en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información brindada a: Hugo Peralta, «Pino Quiroga», Aldo Trincheri, Alejandro Alovatti, Miguel Lozano, Mario Michelini, Ariel Quie, Andrés Giménez, Román Valler, David Rojas, Mario Pezzi, Leo Sada, Daniel Girardini, Rubén Cuadrado, Sonia Bo, Atilio Heit, Miguel Castagno, Miguel Werlen.

2 respuestas a “Campeón en suspenso”

  1. Wilson Bh Moruzze dice:

    Aurelia campeon en la cancha no en escritorios

  2. boidi claudio dice:

    siempre lo mismo con san Antonio, como puede ser que esperen 15 días por un fallo cuando ya sabían que iban a salir campeones,se sale campeón adentro de una cancha de fútbol no detrás de un escritorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *