El domingo no hay fútbol, nos quedamos a alentar a la Selección que irá por la Copa del Mundo. Mirá que casualidad, el Grupo UNO y Grupo «B» terminaron de jugar la fecha número ¡¡¡SIETE!!!

El día martes se reunió el H.C.D., el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial 2.594, por unanimidad. Se dio lectura a los informes de árbitros, los cuales fueron elevados al H.T. Penas. El Sr. Presidente manifiesta que siente preocupación por un informe que se dio en un partido de Infantiles, donde se escucharon barbaridades por parte de los chicos hacia los árbitros, incitados por la gente de la tribuna (padres). Atento a que corre riesgo la integridad física de los árbitros, se analizará para que en el futuro los partidos de Infantiles se jueguen con Policía. El tema será trasladado al Consejo de Infantiles para que analice la situación y luego volver a tratarlo en el HCD.
2- Lectura de correspondencia: Nota de Unión inscribiéndose al próximo Argentino «B». Nota de la Liga saludando a 9 de Julio con motivo del 110° Aniversario. Invitación de la Municipalidad de Rafaela a los actos del 9 de Julio. Nota de Seguro Rivadavia haciendo conocer nuevos valores. Nota de Arg. Humberto solicitando que, en caso de suspenderse la fecha el próximo domingo, cuando jueguen contra Moreno el partido se lleve a cabo el sábado 19/06 debido a que el 20 tienen un evento. Al encontrarse ausente el delegado de Moreno, se tratará la semana que viene.
3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.
4- Se da lectura al Consejo de Inferiores, el cual se reunió ayer lunes. En el mismo se destaca que todo va bien en cuanto a fechas. El Sr. Presidente felicita al Consejo por el trabajo que viene llevando a cabo hace años, cumpliendo con lo Reglamentado. Como novedad, se destaca que a partir de las próximas fechas, en la página web de la Liga, los días sábados (finalizada la jornada), se publicarán los resultados de cada uno de los partidos de inferiores. La próxima reunión será en septiembre. Se aprueba el informe.
El Sr. Presidente y los delegados destacan como muy buena la idea de que los resultados de Inferiores ya figuren el mismo sábado en la página web. También el Sr. Presidente vuelve a felicitar al Consejo de Infantiles y las Sub-Comisiones de cada club por el trabajo llevado a cabo.
5- El próximo jueves 10/07 se reúne el Consejo de la Zona Centro en Atl. Esmeralda.
6- Atento a que el próximo domingo se juega la Final del Mundial, se aprueba por unanimidad que el próximo DOMINGO 13/07 NO HABRA FUTBOL.
7- Se solicita a Ben Hur que envíe la nota de confirmación para participar en el Argentino «B».
8- Se da lectura de informes de obras en canchas de los clubes Sp. Norte, Dep. Bella Italia y Unión de Sunchales.
9- A los clubes que aún no mandaron la foto del cartel de «C2H4» se le pide que por favor lo envíen a la brevedad.
10- La próxima Sesión será en la Secretaría del Club F.C. Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *