Las Inferiores no jugarán el sábado ya que juega la Selección y por lo tanto hay que quedarse a verla y alentarla. Las mismas reanudarán después de las vacaciones. Por 1ª División, Libertad y Unión de Sunchales jugarán el viernes siendo el único adelanto que tendrá la fecha, los demás van el domingo.

Anoche se reunió el H.C.D., el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.593, por unanimidad. Previa lectura, los informes de árbitros se elevan al H.T. Penas para su tratamiento. El Sr. Presidente hace hincapié en aquellas canchas donde no hubo agua caliente en vestuarios de árbitros, y solicita por favor que se vea esta situación teniendo en cuenta las temperaturas actuales. También se menciona que algunos informes son ilegibles debido a que la letra de algunos árbitros no es la ideal.

3- Se le comenta al delegado de Ben Hur que el último sábado en Inferiores vs. Libertad sólo había una boletería lo que no es lo ideal teniendo en cuenta los antecedentes.

4- Lectura de la Correspondencia: Nota de Sp. Santa Clara y el Consejo Asesor de Infantiles saludando por el 92° Aniversario de la Liga. Nota de 9 de Julio informando que del 11 al 14 de julio se llevará a cabo el «Leoncito», haciendo el sorteo en la noche de hoy (la Liga asistirá). Invitación de 9 de Julio a la Cena celebración de los 110 años del club a llevarse a cabo el próximo martes 08/07. Nota de la Liga enviada a Brown saludando por el 94° Aniversario. Nota de Belgrano agradeciendo a Dep. Susana por atención brindada a un jugador que se había lesionado cuando se enfrentaron ambos equipos. Nota de Unión solicitando que en Infantiles sean dirigidos por árbitros de dicha localidad para minimizar gastos. Se aprueba el pedido, y también se hará lo mismo con Dep. Libertad. Nota de AFA en la que solicitan a Unión y Ben Hur que confirmen su participarán o no del próximo Argentino «B» (deben confirmar antes del 14-07).

5- Nota de Belgrano de San Antonio en la que reclaman los puntos del partido que disputaron frente a Dep. Susana (1° División), por la supuesta mala inclusión del jugador Isaurralde Leandro. La misma se eleva al H.T. Penas.

6- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

7- Por la 7ª Fecha del Grupo UNO se confirma que el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión se disputará el viernes 05/07 a partir de las 18 hs. Reserva y 19:30 hs. Primera. Los demás encuentros se jugarán el domingo en horario oficial, a excepción de Atl. Rafaela vs. Quilmes que comenzarán a las 15 hs. Reserva y 16:30 hs. Primera.

8- Se recuerda que el lunes 07-07 a las 20:30 hs. se reunirá el Consejo de Inferiores.

9- Teniendo en cuenta la clasificación de la Selección Argentina a Cuartos de Final y que dicho encuentro se jugará el próximo sábado, se determinar que dicho día no habrá fecha de Inferiores en ningún grupo. La fecha no se recuperará y por lo tanto las Inferiores volverán a jugar después de las vacaciones (lo mismo Infantiles). Se aprueba por unanimidad.

10- El Sr. Presidente informa que el domingo asistió a los festejos de los 25 años del ascenso al Nacional «B» de Atl. Rafaela. Felicita por la fiesta llevada a cabo y agradece por las atenciones recibidas.

11- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. El Sr. Presidente manifiesta que no cree que volverá a asistir a las mismas porque un par de delegados le han faltado el respeto. Se nombrará a algún otro integrante de la Mesa para que asista. Próxima reunión del Consejo de Infantiles el 23-07. Se da un largo debate sobre el pedido que se hace en el informe que se basa que, en caso de adelantar partidos entre semana solamente se juegue con las dos categorías mayores. El pedido no es aprobado ya que no se cumple con el objetivo principal que es el de hacer jugar a los chicos (esas dos categorías que no juegan, hoy en día no recuperan la fecha). Lo resuelto es aprobado por unanimidad, por lo tanto se deberá jugar con las 4 categorías obligatorias tal cual lo establece el Reglamento. Además se analizará para aprobar una nueva reglamentación para el año próximo y así evitar este tipo de situaciones que se dieron hasta el momento (una de las posibilidades es que todas las categorías jueguen por puntos).

12- Se recuerda que el próximo jueves 10/07 se reunirá el Consejo Asesor de la Zona Centro en las instalaciones del Club Atlético Esmeralda.

13- Se aprobó la reapertura del Libro de Pases para Torneos del Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino.

14- El Sr. Presidente informa que se recibieron muchas fotos de los carteles de «C2H4» que están ya colocados en los estadios. Sólo faltan algunos clubes enviar la misma, y se les solicita que lo hagan a la brevedad.

15- Los clubes que adeudan el Seguro al Espectador del mes de junio tendrán tiempo hasta hoy para regularizar la situación, sino serán elevados al H.T. Penas.

16- Por último todo el H.C.D. brinda un fuerte aplauso por el 92º Aniversario que ayer cumplió la Liga Rafaelina de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *