El sábado se reanudan las inferiores e infantiles del Grupo UNO y la Zona Sur del Grupo «B», mientras que el domingo vuelven los Torneos de 1ª de los tres Grupos. El sábado juegan Arg. Humberto vs. Moreno.

1- El Sr. Presidente agradece al club Ferrocarril del Estado por ceder las instalaciones para llevar a cabo la Sesión.

2- Aprobación Boletín 2.595 por unanimidad.

3- Lectura de la correspondencia: Nota de la Liga a AFA felicitando a la Selección Argentina por lo logrado en el Mundial de Brasil. El HCD brinda un aplauso para la Selección, y varios delegados dieron su opinión sobre el Mundial. La Liga estuvo representada por Atl. Rafaela y Dep.Libertad que viajaron invitados por AFA. Nota de Atl. Rafaela informando que el sábado jugarán con Infantiles vs. Ferro a partir de las 14 horas.

4- Por el Grupo «B», Arg. Humberto vs. Moreno jugarán el sábado a partir de las 15 hs. Reserva y 16:30 hs. Primera. El cambio de día se debe a un pedido del club local ya que el domingo tendrán el campo de deportes afectado a una fiesta.

5- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

6- Proclamación Campeones Torneo «Apertura C2H4» Zona Centro:
1ª División: Campeón: Belgrano de San Antonio, Sub-Campeón: Sportivo Aureliense.
Reserva: Campeón: Sportivo Roca, Sub-Campeón: Sportivo Aureliense.
Juv. Mayor: Campeón: Atlético Esmeralda, Sub-Campeón: Sportivo Libertad.
Juv. Menor: Campeón: Juv. Unida, Sub-Campeón: Atl. Esmeralda.

7- Se dio lectura al Consejo Asesor de la Zona Centro que se reunió la semana pasada en Atl. Esmeralda (Ver noticia: Lo que pasó en Esmeralda). Se aprueba por unanimidad. El Sr. Presidente informa que la reunión fue muy extensa pero la misma sin dudas que terminó siendo positiva para todos por los debates que se dieron. El Sr. Presidente informa que acerca a un problema que se dio sobre la condición de un jugador, en las redes sociales y en la página web se recibieron todo tipo de comentarios, los cuales fueron aprobados siempre y cuando los mismos se realizaban con respeto. Aclara que en la Liga entre Infantiles, Inferiores, Reserva y Primera hay más de 3000 jugadores que están en actividad por fin de semana, y que no es potestad de la Liga controlar la condición de cada jugador, sino que cada club y cada jugador debe conocer la situación. Para eso están los Boletines que semana a semana se entregan donde figuran absolutamente todos los Pases, pagos, sanciones, situaciones del HCD, etc., etc. El HCD apoya lo manifestado por la Mesa Directiva.

8- Se informa que el sábado se reanudan las Inferiores e Infantiles del Grupo UNO y Zona Sur del Grupo «B». El domingo reanudan los Torneos de Primera y Reserva de los Grupos UNO, «B» y Zona Centro.

9- El Sr. Presidente informa que todavía hay clubes que no enviaron la foto de «C2H4» e incluso Dep. Josefina ni siquiera lo retiró de la Liga. Se da tiempo hasta el próximo martes para presentar dichas fotos, caso contrario se elevará al H.T. Penas.

10- Se informa que el Minuto a Minuto de las Sesiones es muy positivo ya que muchos lectores lo siguen todos los martes.

11- El delegado de Z. Pereyra FC manifiesta que ante todos los proyectos que presenta la Liga, con el avance tecnológico y la información al instante, sería bueno que los clubes puedan terminar con esos viejos problemas de falta de agua, falta de luz., etc; que son problemas mínimos y con solución.
11- Fin de la Sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *