La Policía confirmó que brindará el servicio de Policía Adicional para los partidos del Grupo UNO el próximo domingo. También se jugarán las Divisiones Inferiores del mismo Grupo el día sábado.

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente de la Liga frente a las autoridades de seguridad de la Unidad Regional V, el próximo domingo habrá fútbol pese a que se disputará ese mismo día la Carrera del Turismo Carretera en la ciudad de Rafaela.

Sólo se jugará la 2ª fecha del Torneo «Clausura C2H4» del Grupo UNO ya que el Grupo «B» y la Zona Centro decidieron suspender la actividad tanto en Divisiones Superiores como Inferiores. También se jugará la 1ª fecha del Torneo «Clausura Kinexo» de Divisiones Inferiores  del Grupo UNO.

La celebración de la fecha no hubiera sido  posible sin los esfuerzos que realizó el Comisario Fabio Romero, quien gracias a una eficaz gestión ha logrado disponer del personal necesario para cubrir las necesidades de seguridad de los encuentros previstos para el fin de semana.

La decisión es una clara muestra de las excelentes relaciones de colaboración que desde hace tiempo mantienen ambas instituciones.

La fecha será la siguiente:

F.C. Estado vs. Ben Hur
Florida vs. Quilmes
Talleres vs. Brown
Sp. Norte vs. Atl. Rafaela
9 de Julio vs. Unión
Dep. Libertad vs. Peñarol (este partido se juega adelantado)

Foto de portada: Facebook «Peñarol Rafaela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *