Con 3 tantos de Denis Caglieris, el equipo de Villa Rosas goleó 6 a 2 a Sportivo Norte y se ilusiona con pelear en el «Clausura C2H4» del Grupo UNO. Ben Hur también arrancó ganando. Atlético goleó a Talleres, Quilmes venció a Ferro y Brown a Unión. El próximo fin de semana será el Grupo UNO el único que tendrá actividad. En la Zona Norte del Grupo «B» ganaron Independiente de Ataliva, Deportivo Ramona e Independiente de San Cristóbal y los tres son los líderes. Argentino de Humberto ganó y se metió en zona de revalida. Atlético María Juana ganó en Santa Clara y es el único líder de la Zona Sur. La Hidráulica empató en Vila. Zenón Pereyra FC se trajo tres puntos de oro de Angélica y es escolta del líder. Bochazo se quedó sin chances de clasificar. En la Zona Centro Belgrano derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense y se puso a un punto de Deportivo Bella Italia. Sportivo Roca ganó en Villa San José, y Sportivo Libertad venció a San Isidro. Todos los detalles están en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: «Pino» Quiroga, Federico Huepe, Soledad Poratti, Gustavo Cassineri, Hugo Peralta, «Tato» Maine, Adrián Giménez, Alfredo Scarafia, Ariel Quie, David Rojas, Román Valler, Leo Sada, Carlos Giacossa, Jorge de Santa Clara, Ivan Galetto, Gabriel Erard, Sonia Bo, Raúl Ceratto, Manuel Zenklussen y Claudia Piovano.

En un momento de la tarde se cayó el servidor de la página y por ello los resultados quedaron desactualizados. Pasadas las 17 hs. se normalizó la situación y pudimos poner la información al día. Pedimos a todos las disculpas del caso.

Foto de portada: Facebook Peñarol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *