Repudio a los hechos de violencia

Ante los hechos de violencia que se sucedieron tras el partido disputado entre los representativos de Peñarol y Quilmes de la ciudad de Rafaela y que son de público conocimiento, los clubes que conforman el Honorable Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol expresan:

Que repudian enérgicamente los injustificados hechos ocurridos en las adyacencias del estadio del Club Atlético Peñarol, así como toda manifestación de violencia, cualquiera sea su naturaleza.

Que se solidarizan con el Presidente de la Liga Rafaelina, quien sufrió la rotura de su vehículo particular, expresando asimismo su total apoyo al trabajo que viene realizando la Mesa Directiva, conjuntamente a este Consejo, para erradicar a los violentos que tanto mal le hacen al deporte.

Que para lograrlo se requiere el compromiso de todos: la policía, los gobernantes, los dirigentes, los simpatizantes y los protagonistas del juego, en la certeza de que somos muchos más los que deseamos vivir en una sociedad pacífica, ajustada al bien común y la ley.

Que finalmente, confiamos en que las fuerzas de seguridad y la Justicia asumirán el deber y el compromiso de trabajar para que este lamentable hecho no quede impune, identificando y juzgando debidamente a los violentos.

Honorable Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol
Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol

Atlético Rafaela, 9 de Julio, Argentino Quilmes, Atlético Peñarol, Sportivo Ben Hur, Ferrocarril de Estado, Sportivo Norte, Deportivo Libertad, Atlético Unión, Moreno de Lehmann, Independiente de Ataliva, Argentino de Humberto, Tiro Federal M. Ville, Deportivo Aldao, San Isidro de Egusquiza, Sportivo Roca, Belgrano de San Antonio, Argentino de Vila, Deportivo Ramona, San Martín de Angélica, Brown de San Vicente, Atlético María Juana, Talleres de María Juana, Florida de Clucellas, Zenón Pereyra FC, Sportivo Santa Clara, Juventud Unida de Villa San José, Deportivo Susana, Deportivo Tacural, Independiente de San Cristóbal, Bochófilo Bochazo, Deportivo Josefina, Sportivo Libertad Est. Clucellas, Atlético Esmeralda, La Hidráulica de Frontera, Sportivo Aureliense y Deportivo Bella Italia.

Una respuesta a “Comunicado del Honorable Consejo Directivo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *