La incesante lluvia no nos dejó jugar las Fechas de Inferiores, Infantiles y Primera División. Esta noche se reúne el Consejo Asesor de Inferiores que reprogramara la fecha suspendida, mientras que mañana en la Sesión del H.C.D. se programarán los partidos de 1ª. Hoy tampoco se jugará el partido entre Brown vs. 9 de Julio.

Lamentablemente, y por cuestiones climáticas, no tuvimos ningún tipo de actividad futbolística el fin de semana. Las fechas fueron suspendidas y serán reprogramadas.

Esta noche a las 20:30 hs. se reunirá el Consejo Asesor de Divisiones Inferiores, el cual reprogramará la fecha suspendida del último sábado. Una de las posibilidades es poder jugar una fecha el sábado 11/10 y otra el lunes 13/10, pero esto es sólo una posibilidad la cual será analizada por los delegados. Además se tratará la Fiesta Entrega de Premios, ya empezando a definir fecha, valor de tarjetas, etc.

En la Sesión de mañana martes del H.C.D. se reprogramarán los partidos de 1ª División suspendidos el domingo. Por el Grupo UNO restan jugar 4 partidos correspondientes a la 7ª Fecha del «Clausura C2H4». Para hoy lunes estaba programado el partido entre Brown vs. 9 de Julio, pero atento a la suspensión del domingo, dicho partido tendrá un nuevo día y horario de disputa. Habrá que ver cual de los partidos pendientes se jugarán el domingo y cuales de manera adelantada. Los partidos que restan jugarse son: Quilmes vs. Atl. Rafaela, F.C. Estado vs. Sp. Norte, Florida vs. Talleres y Brown vs. 9 de Julio.

Los Cuartos de Final del Grupo «B» y las Finales de Reserva y Juveniles de la Zona Centro serán reprogramados para el próximo domingo 12/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *