Si bien en un primer momento la policía dio el visto bueno para jugar en cancha de Deportivo Ramona, en las últimas horas de ayer, las autoridades de seguridad realizaron una inspección en el estadio y notaron varias irregularidades que se deben a cambios que se hicieron por el evento de motociclismo que se desarrollará ese día en el mismo predio. A las 19:30 hs. habrá reunión de la Mesa Directiva con los dos clubes para definir los pasos a seguir.

El partido de Deportivo Ramona vs. Argentino de Vila todavía tiene como incógnita donde se jugará. El martes hubo una larga discusión sobre el tema, y ese día, luego de un contacto con la Policía se definió que se iba a jugar en cancha de Dep. Ramona en el horario oficial.

Pero en la mañana de hoy jueves llegó a la Liga una nota de la Policía  en la que informan diversos cambios en las instalaciones del club lo que imposibilita poder desarrollarse el encuentro el próximo domingo en dicha cancha. En el informe, la policía manifiesta que «debido a la cercanía que existe entre el campo de juego y el circuito del CAM, la Comisión Directiva del Club abrirá un portón de acceso al club donde se habilitará un ingreso de público al circuito, lugar que se utiliza como pulmón entre los sectores local y visitante, como así también quitarán un tejido que también hace de pulmón en el sector de ingreso de público visitante, sector que también será utilizado para el ingreso de las motos al circuito». También manifiestan que en ambos eventos habrá una gran concurrencia de personas, «haciendo constar que debido a que no existirán pulmones y que por dichos lugares transitará una importante cantidad de personas, facilitaría que público local o visitante utilice estos sectores mezclándose con los concurrentes a la carrera y que se pueda producir algún inconveniente».

Atento a esta situación, el Sr. Presidente de la Liga citó a los dos clubes para hoy a las 19 hs. a los efectos de tener una reunión para definir los pasos a seguir. El H.C.D. determinó que el partido debe jugarse el domingo, cuestión a la que está aferrada el Club Argentino de Vila. Al no haber acuerdo en postergar o adelantar, el partido tendrá que jugarse el domingo. Ahora es cuestión de que el Club Deportivo Ramona busque alguna cancha alternativa, cosa que se definirá a las 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *