Deportivo Ramona venció categóricamente 3 a 0 a Argentino de Vila y se quedó con el título de Campeón «Absoluto» del Grupo «B» y el Ascenso al Grupo UNO. Dos goles de Franco Forni, que estuvo inspiradísimo y fue uno de los mejores de la cancha, y otro del eterno goleador Rolando Domingorena, sellaron la victoria más que justificada en los 180 minutos de una final que fue realmente apasionante. El «Súper Depor» vuelve a Primera División luego de varios años de haber estado en el Grupo «B», y ganó una Final que seguramente quedará en la historia tras el choque de dos clásicos rivales. Una gran cantidad de gente estuvo en la cancha, que tuvo una vuelta olímpica con aplausos de la gente de Argentino de Vila hacia su rival. Argentino de Humberto, en el día de su cumpleaños, fue Campeón en Reserva. En la Zona Centro San Isidro ganó y quedó como único líder a una fecha del final. Deportivo Bella Italia, Sp. Libertad y Sp. Aureliense son los escoltas a tres puntos. El CASI depende de sí mismo, pero debe ir a definir a Aurelia. ¡¡¡Felicitaciones DEPORTIVO RAMONA!!!

Agradecemos por la información: Sonia Bo, Atilio Heit, Miguel Werlen, Hermes Bocco y Federico Huepe. Agradecimiento especial a Javier Pairetti, que ante un inconveniente que tuvimos con la red en el «Minuto a Minuto» nos prestó gentilmente su celular para que podamos trabajar.

Foto de portada: Agradecimiento Facebook «Código Celeste»

2 respuestas a “VOLVIO EL «SUPER-DEPOR»”

  1. Codigo Celeste dice:

    Sería bueno que agradezcan al que sacó la foto o por lo menos que pidan permiso para usarla!!! (Código Celeste)

    • admin dice:

      Hola: La foto la sacamos la semana pasada del perfil de Facebook de un jugador (al estar en las redes sociales la misma se hace pública). La verdad que no sabíamos de quien era originalmente. Ahora que uds. nos avisan ya citamos la fuente: «Código Celeste». Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.