Los dos clubes confirmaron que participarán del Torneo «Inicial 2015» y por lo tanto ya se completaron las 32 instituciones que jugarán en el mismo.

Finalmente entraron a la Liga las dos notas de los Clubes Deportivo Bella Italia y Sportivo Aureliense en la cual confirman su participación al Torneo «Inicial 2015» en la que jugarán los equipos de Primera «A», Primera «B» y Primera «C».

Estas dos instituciones se suman a San Isidro y Sportivo Libertad, equipos de Primera «C», que ya habían confirmado su presencia, y por lo tanto quedan ocupadas las 4 plazas que le correspondían a esta categoría. Recordemos que Sportivo Aureliense entró en lugar de Belgrano de San Antonio, quien tenía el derecho de participar por haber sido Campeón, pero desistió de hacerlo.

Con dichas confirmaciones ya quedaron completas las 32 plazas para el Torneo que comenzará el 15 de marzo del año próximo, y que tendrá un sistema de disputa similar al de un Mundial de Fútbol, con 8 zonas de 4 equipos en las que clasificarán los dos primeros de cada una a Octavos de Final, luego a Cuartos de Final, Semifinal y Final. Las Zonas serán armadas por el H.C.D. cuando inicie su período de Sesiones.

Los clubes que participarán son los siguientes:
Primera «A» (12 equipos): Atl. Rafaela, 9 de Julio, Arg. Quilmes, Atl. Peñarol, Ben Hur, Ferrocarril del Estado, Sp. Norte, Dep. Libertad, Atl. Unión, Atl. Brown, Talleres M. Juana y Dep. Ramona.

Primera «B» (16 equipos): Moreno de Lehmann, Indep. Ataliva, Arg. Humberto, Tiro Federal M. Ville, Dep. Aldao, Arg. Vila, San Martín Angélica, Atlético M. Juana, Florida de Clucellas, Z. Pereyra FC, Sp. Santa Clara, Dep. Tacural, Indep. San Cristóbal, Bochófilo Bochazo, Dep. Josefina y La Hidráulica.

Primera «C» (4 equipos): Dep. Bella Italia, San Isidro de Egusquiza, Sp. Libertad Est. Clucellas y Sp. Aureliense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *