Daniel Veronesse arregló su continuidad en Brown, Marcelo Varela fue ratificado como DT de Primera en Ferro, y Hugo Togni es el nuevo DT de Peñarol.

A pesar del receso y las vacaciones, los clubes ya se están moviendo de cara a lo que será la Temporada 2015. En Brown de San Vicente renovó su vínculo como Director Técnico Daniel Veronesse el cual ya hace varios años que se encuentra trabajando en la institución «albiverde». Junto a Veronesse trabajarán Daniel Fardeletti como Ayudante de Campo y Juan P. Landucci en la parte física.

La dirigencia de Ferrocarril del Estado le dio un voto de confianza a Marcelo Varela y lo contrató como DT del equipo de 1ª División para el 2015. El «chaqueño» había terminado dirigiendo la 1ª de Ferro luego de la renuncia de Viotti, consiguiendo resultados positivos. Además, el año pasado había estado a cargo de la Reserva del «Bicho Colorado» consagrándose Campeón Absoluto tras una campaña realmente excelente. Ante todo esto, los dirigentes del club lo ratificaron en el cargo y por eso Varela tendrá la misión de estar al frente del fútbol mayor.

En Peñarol dieron una vuelta de timón. Luego de la salida de Javier Berzero, la dirigencia del Club confió plenamente en el proyecto presentado por Hugo Togni, DT que en el 2014 se consagró Campeón Absoluto de la Zona Centro con San Isidro de Egusquiza. Aires nuevos para el equipo de Villa Rosas que apuesta por un hombre joven cargado de ambiciones y que seguramente armará un plantel como para pelear arriba. Junto a Togni trabajará Gabriel Manzo quien será el ayudante de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *