Dep. Bella Italia, Deportivo Susana, Sportivo Libertad y Sportivo Aureliense, la semana que viene darán inicio a sus pre-temporadas para llegar de la mejor manera al Torneo «Inicial 2015».

Los cuatro equipos de Primera «C» que participarán en el Torneo «Inicial 2015» ya comienzan a moverse para llegar bien física y futbolísticamente al Torneo en el que se cruzarán con equipos de la Primera «B» y Primera «A».

Deportivo Bella Italia dará inicio a la pre-temporada el próximo lunes 02/02 con Ernesto Alessio en la Dirección Técnica. Junto a «Tatunga» trabajarán Lucas Benavidez como Ayudante de Campo y Leo Bonamino en la Preparación Física.

Sportivo Libertad de Estación Clucellas tendrá nuevo Director Técnico este año, ya que la Comisión Directiva contrató al «Yare» Boasso para que esté al frente del equipo principal. La semana que viene darán inicio a la pre-temporada.

Deportivo Susana se pone en marcha el domingo con el mismo Cuerpo Técnico del año pasado. Martín Sanchez será el DT, en tanto que Rodrigo García será su ayudante de Campo y además estará a cargo de la preparación física.

Sportivo Aureliense fijó el viernes 06/02 como fecha de inicio de la pre-temporada. Carlos Astrada estará nuevamente en la dirección técnica del equipo mayor, y Samuel Epstein estará como PF.

Estos cuatro equipos podrán mostrarse en competencia con aquellos que están un escalón más arriba, como lo son los de Primera «B» y Primera «A». ¿Alguno de ellos podrá convertirse en revelación y conseguir la clasificación a Octavos de Final?

2 respuestas a “Empiezan a moverse los de Primera «C»”

  1. jjr dice:

    que bueno el nuevo diseño de pagina. aunque no lo crean yo sigo la campaña de DEPORTIVO SUSANA, y conocer las novedades de mi queridoclub me hace muy bien, espero sigan en esa tonica muchas gtacias . JOSE

  2. admin dice:

    Hola José: nos alegra que nuestra página sea de utilidad para vos. De donde nos escribis ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.