Esta semana varios clubes comienzan los entrenamientos para llegar a punto al primer torneo del año. El Inicial comenzará el 15 de marzo y enfrentará a 32 equipos de la Primera A, Primera B y Primera C de la Liga Rafaelina.

Entre los que se preparan, está el Club Atlético María Juana que comenzará su pretemporada este jueves 29 de enero y con un nuevo entrenador. Los «Chupa» que participan en la Primera B de la Liga Rafaelina confiaron la conducción técnica de los equipos de primera y reserva a Gerardo «Chicho» Bertorello.

El DT es un conocido del club ya que hace 20 años trabaja en la institución entrenando las divisiones menores y como preparador fisico del fútbol de mayores. Bertorello, estará acompañado del Prof. Mauro Rosso, que estará a cargo de la preparación física de los equipos superiores.

Otro que inició los trabajos es el Club Deportivo Josefina, quien tendrá como DT de las divisiones superiores a Carlos Giacosa, que estará acompañado por Gastón Wasinger como ayudante de campo. Se desempeñarán como preparadores físicos, Gustavo Bordese y Emiliano Pasano. El delantero Miguel Duarte sería uno de los refuerzos del rojo de Josefina, que comenzó la pretemporada el 19 de enero pasado. La novedad es que el 9 de febrero, el plantel viajará a Unquillo para continuar con los trabajos para llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Inicial.

Atlético María Juana y Deportivo Josefina, se suman a la lista de equipos que renovaron sus cuerpos técnicos para este 2015, tal es el caso de Bochófilo Bochazo en San Vicente (Luciano Diraya); Zenón Pereyra FC (Nahuel Bernabei); Talleres de María Juana (Alberto Aimar); Peñarol (Mario Togni) y Ben Hur (Gustavo Kestler).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *