A pesar del receso, los clubes no descansan y ya se preparan para lo que será la próxima Temporada 2015 de la Liga Rafaelina, que dará inicio con el Torneo Inicial, el próximo 15 de marzo.

Entre las novedades, se conoció que Alberto Aimar, el DT oriundo de San Francisco, se hará cargo del primer equipo del Club Atlético Talleres de María Juana que milita en la «Primera A» de la Liga Rafaelina. Aimar ya había dirigido a los de María Juana en 2011, luego del ascenso que lograra Talleres a la máxima categoría liguista.

Ben Hur también confirmó a su equipo de trabajo para este 2015, y tendrá como DT de Primera División a Gustavo «Cebolla» Kestler, quien hasta el año pasado se encontraba frente a las divisiones formativas del club del Sur de la ciudad de Rafaela. Kestler reemplazará a Horacio Williner, quedando este último como coordinador general de las divisiones inferiores de Ben Hur al tiempo que dirigirá la división reserva.

Talleres y la BH no son los únicos que se preparan: Brown de San Vicente confirmó días pasados la continuidad de Daniel Veronesse, lo mismo que Ferro que ratificó a Marcelo Varela como DT de Primera. Por su parte Hugo Togni junto a Gabriel Manzo se harán cargo del primer equipo de Peñarol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *