Luciano Diraya será el nuevo DT de Bochófilo Bochazo, en tanto que Nahuel Bernabei se hará cargo de Zenón Pereyra FC. Dos personas jóvenes e identificadas con ambos clubes.

El recambio generacional en los cuerpos técnicos comienza a notarse en estos últimos años. Una cantidad de personas jóvenes fueron ganando terreno comenzando hacer sus primeras armas como DT en los equipos de la Liga. Para este 2015, Zenón Pereyra FC y Bochófilo Bochazo apostaron a gente joven.

En Pereyra se hizo carga del equipo de 1ª División Nahuel Bernabei. El ex arquero de la institución, identificado totalmente con el club, hará sus primeras armas en la dirección técnica del equipo superior, ya teniendo experiencia en este cargo cuando años atrás estuvo como DT de las Inferiores. Bernabei, de 29 años de edad, estará acompañado por Ariel Cupoletti como Ayudante de Campo, Facundo Bernabei como Prep. Físico, y Federico Venturini como asistente del Cuerpo Técnico, todos ellos también jóvenes y del riñon del club. La pre-temporada del «Negro» comenzará el próximo 02 de febrero.

En el «Tricolor» asumió como DT de 1ª División Luciano Diraya. El joven ex jugador de 34 años, estuvo vistiendo la casaca de Bochazo desde el año 2012 al 2014, jugando antes en Brown. La Comisión Directiva confió en su proyecto y le brindó toda la confianza a Diraya que hará sus primeras armas como DT. Daniel Fink seguirá en el Cuerpo Técnico pero como Ayudante de Campo y a cargo de la División Reserva. Completa el plantel técnico René Albrecht, que será colaborador de los antes mencionados. La pre-temporada de los equipos superiores ya dio inicio hace dos semanas.

En las inferiores de Bochazo continuarán Néstor Camiscia como DT, estando como ayudante Rubén Medina. La pre-temporada de las categorías menores está programada para comenzar a mediados de febrero.

Fotos de portada: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *